Salió a hablar Fort: "Estuve a punto de morirme"

El chocolatero no se aguantó y llamó a un programa desde el sanatorio. Después tuiteó una foto de su nuevo look rapado.

Después de poner en riesgo su vida a raíz de una peritonitis aguda, Ricardo Fort se recupera de a poco. Esta semana, fue trasladado de Mar del Plata a Buenos Aires, comenzó a recibir agua y alimentos básicos y, como era de esperar, no aguantó estar sedado y salió a hablar por teléfono a “Desayuno Americano”. Más tarde, en su Twitter, publicó una foto de su nuevo look, acompañada de la palabra "RAPADO", que lo decía todo.


“Fue una situación complicada. Estuve a punto de morirme. Gracias a la clínica Colón de Mar del Plata y a la Trinidad de Palermo. Mañana me dan de alta y me puedo ir a mi casa”, manifestó.

Luego, se enojó con Jacobo Winograd y Guido Süller, quienes estaban hablando de sus antiguas costumbres. “Me molesta escuchar a dos idiotas diciendo las boludeces que están diciendo, como Jacobo y Guido. (La morfina) No es una de las medicinas más peligrosas que haya. Escuché a algún tarado que dijo que tomaba morfina con alcohol”, dijo, en referencia a Luis Ventura.

 

"Estoy medicado hace tres años por mis médicos. La morfina no se compra en la esquina”, aseguró, y habló de las causas de su grave problema de salud: “Esto fue por no parar. Empecé a tomar quemadores de grasa, cosas naturales. Todo eso me produjo una úlcera que estalló en el duodeno”.

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Salió el humo blanco: "Habemus Ricardo Fort"
El mediático reapareció en Twitter.

 

 

Trasladaron a Fort a Capital en un avión sanitario
El empresario será internado en La Trinidad, donde continuará su recuperación.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante