Rial, Ventura y Vernaci: todos le pegan a Canosa
La farándula se puso del lado de los panelistas despedidos y varios dispararon contra la conductora. Las filosas frases.
Desde el despido de sus panelistas Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García, el programa de Viviana Canosa no tiene paz. Y la conductora es la que se lleva las peores críticas. Recientemente, Jorge Rial, con quien la ex pelirroja mantiene una relación de amor-odio, escribió en su cuenta de Twitter: “Es Utilísima. Nada. Eso”, en pleno desarrollo del ciclo, en clara referencia al hecho de que ahora está integrado sólo por mujeres.
Pese a que "Más Viviana" continúa tocando temas de espectáculos y farándula, con la incorporación de Amalia Granata, Evelyn Von Brocke y Yanina Latorre suelen surgir temas femeninos. Y cuando el Intruso publicó su tweet, las chicas hablaban con Viviana sobre vivencias personales como mujeres y madres de familia.
Entre las respuestas al mensaje de Rial, apareció una de su compañero y amigo Luis Ventura, quien escribió: “¡Quiero la receta del pan dulce!, je, je”, para echar más leña al fuego.
Otra que se sumó a la escalada de "palitos" fue la siempre filosa Elizabeth Vernaci, a quien el discurso y llanto de Canosa en el primer programa no la enterneció ni un poquito. “¿Cómo es eso que pusiste tu renuncia a disposición? ¡Renunciá querida! Es una mina que le gusta echar gente. Tuvo la oportunidad de hacer bien las cosas y no la aprovechó”, afirmó La Negra en su ciclo radial.
Después, cuando su columnista Naty Carulias repasó los ratings de la televisión, y contó que Más Viviana había pasado de picos de 12 puntos a 4.4, Vernaci retrucó: “La realidad es esa, nadie te quiere mirar. Es la mejoría antes de la muerte. Pico de 11 de presión, y después morís en 4. Ya la gente no la aguanta”. ¿Alguien más se quiere sumar al "péguele a Vivi?
NOTAS RELACIONADAS
Camilo y Bremer mataron a Canosa por su "descargo"
Los ex panelistas lanzaron su bronca contra la conductora en Twitter. La trataron de mentirosa con canción y todo. Qué dijeron.