Mirá los inútiles regalos que recibió Susana por sus 69
Los amigos de la diva fueron originales a la hora de los obsequios de cumpleaños. Pero... ¿para qué los quiere?
Como a Susana Giménez no le falta nada, sus amigos recurrieron a un nuevo nivel de originalidad para elegir los regalos por su cumpleaños número 69.
La diva decidió celebrar en una reunión súper íntima, que tuvo lugar en la suite más costosa del Hotel Conrad, en Punta del Este. Los invitados al festejo fueron algunos de sus mejores amigos, como Teté Coustarot, Celia Sofovich, Sofía Neiman y el productor Dani Mañas.
Entre los curiosos obsequios hubo objetos decorativos, un libro de ambientación mexicana y un cuadro collage con una imagen de "Su" haciendo su clásico “Shock”. El responsable de este último fue nada menos que el arquitecto Javier Gentile, a cargo de su nueva mansión en Uruguay y con quien se la vinculó sentimentalmente.
Teté fue la más clásica, al llevarle un saco y una manta, mientras que Marcela Amado y Lolo Meyrelles se lucieron al obsequiarle una heladera para la piscina.
Sin dudas, el regalo más llamativo fue el de Mañas, quien sorprendió con una muñeca de la reina Isabel II, de Chris Collicott, uno de los diseñadores ingleses del momento.