Tinelli en Punta, solitario y lleno de preocupaciones

En sus vacaciones, el conductor no puede relajarse y maquina su cabeza. Qué asuntos lo desvelan.

Marcelo Tinelli comenzó su 2013 veraneando en ciudad de Punta del Este, pero varios medios del espectáculo coinciden en que, en realidad, es poco el "desenchufe" de su cabeza. Al parecer, no deja de pensar en soluciones para la tarde de El Trece y también se preocupa por San Lorenzo, que está a punto de empezar un campeonato fundamental para no descender, con él como vicepresidente del club.


Con sus programas "satélites" de Ideas del Sur, el animador no le está encontrando la vuelta a las tardes de la emisora que lo tiene como estrella. Luego de decidir cerrar el ciclo de “Este es el show”, porque se estaba “tornando agresivo”, según él, llegó “Dale la tarde”, pero el envío no colmó sus expectativas ni las del público.

Sumado a esto, Tinelli debe ayudar al Ciclón en su lucha por mantener la categoría, para así ganarse el respeto y el cariño de los hinchas. Ese tema, sin duda, tambión le quita el sueño.

A pesar de todo, organizó algunas fiestas en la ciudad uruguaya. El cumpleaños de Tirri, su primo, fue uno de los motivos para el gran evento, al que asistieron 400 personas y donde tocó Agapornis, el famoso grupo tropical.

Pero, según cuenta el sitio Primicias Ya, Marcelo se despidió de los invitados y se fue a dormir muchas horas antes del cierre del festejo, que terminó a las 8 de la madrugada. ¿Le encontrará la vuelta a sus inquietudes?

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante