Agostini "robó" a su hijo y Nazarena le rompió el auto

Tras una audiencia frustrada, se dio un nuevo episodio escandaloso entre los ex. No se salvó ni el perro. Enterate en esta nota.

Una nueva batalla se desató en medio de la guerra entre Nazarena Vélez y Daniel Agostini. Para colmo, esta vez, el cantante puso de rehén al hijo de ambos, Gonzalo, y no se lo deja ver a su mamá. 


Todo comenzó esta mañana, cuando Nazarena viajó desde Villa Carlos Paz hacia Buenos Aires junto a Fabián Rodríguez, su esposo, para presentarse en el juzgado de familia. Allí también estuvo Agostini. 

“Fuimos a una audiencia. Nazarena lleva 20 días sin ver al nene y tiene la tenencia del menor”, dijo Rodríguez al sitio Primicias Ya.

“Agostini se escapó y se llevó a Gonzalo a la casa. En ese momento, Nazarena entró en un ataque de nervios”, agregó. Como consecuencia, la actriz fue hasta la casa de su ex, le rompió todo el auto y se llevó a su perro. Además, la actual mujer de Agostini, que está embarazada, debió ser internada, al descomponerse por toda la situación.

“Nazarena sólo pudo abrazar al nene por medio de las rejas, mientras Agostini la grababa”, aclaró Rodríguez.

 

Luego, el periodista Rodrigo Lussich dio más detalles: "Él se fue con el chico. Ella golpeó el auto al grito de 'dame a mi hijo'. Ella los siguió hasta la casa de él y el nene salió por una ventana al gritó 'mamá te quiero'. Corrió hasta la reja y abrazó a su madre. Pero esto sigue porque ahora él la va a demandar por daños", relató.

Vélez pidió ante la Justicia la restitución de su hijo, mientras que Agostini la llevará al fuero penal por amenazas, por los daños causados en su automóvil y por el robo del perro, que luego devolvió en una comisaría.

 

30 de enero de 2013

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante