Aseguran que Bieber dejó a Selena por drogas y sexo
Lo contó una mujer que habría participado de una de sus fiestas en su mansión de Beverly Hills.
De acuerdo con la revista Star, el 21 de diciembre, Justin Bieber se unió al rapero Lil Twist y a la estudiante de enfermeria Milyn Jenson, de 22 años, en un hotel de Beverly Hills.
“Fueron a comprar hierba en una tienda y luego fueron por comida y regresaron al hotel”, declaró a la revista una persona cercana al cantante.
¡La foto de la cola desnuda de Justin Bieber! ACÁ
Ya en el hotel, siempre según la misma fuente, "fumaron marihuana y bebieron un coctel conocido como sizzurp, de ahí se fueron a la mansión de Bieber en Calabasas, donde el cantante canadiense habló sobre su gusto por los tatuajes y el Xanax".
Después de eso, Justin y Mimi habrían comenzado a acercarse más, "bajo los efectos de la marihuana y regresaron al hotel, donde ambos comenzaron a tener contacto sexual", aunque de acuerdo a la fuente citada, Justin se dejó la ropa todo el tiempo.
“Justin la sorprendió diciendo ‘quiero probar cómo sabes’ y comenzó a besarla en la mejilla, la oreja, el cuello y todo el cuerpo. Entonces le quitó la ropa y tuvo relaciones con ella”, relató la misma persona.
Selena ya no es una nena y lo demuestra con fotos ACÁ
“Él parecía fuera de sí y aunque no le pidió a Mimi que se fuera, ella decidió que debería hacerlo”, añadió la fuente citada por Star.
En esos momentos, la relación de Bieber con Selena Gomez ya atravesaba por serios problemas y, al parecer, ese fue otro de los factores por los que terminaron, además de los celos que ella sintió por la cercanía del cantante con una modelo.
FUENTE: El Universal
NOTAS RELACIONADAS
Famosa salió de "pachanga" con esta transparencia
Paparazzi murió al querer fotografiar a Justin Bieber
El fotógrafo capturó la Ferrari del cantante, quien le había prestado el auto a unos amigos.
Un preso obsesionado con Bieber planeaba matarlo
Junto a un cómplice, quería asesinar al cantante, a su guardaespaldas y a otras dos personas. El increíble plan frustrado por la policía.
25 de enero de 2013