Ghidone internada: se cayó desde dos metros de altura
La vedette tuvo un accidente en plena obra. Sus compañeros fueron a visitarla al hospital.
![]() |
Andrea Ghidone, la primera vedette de "Escándalosas" sufrió un fuertísimo accidente al caerse de su aro del musical asiático que protagoniza. Fue durante la función de este domingo a la noche, cayó de cara y rebotó en el piso, los bailarines la taparon haciendo pasos de baile y pudo terminar el número.
Mirá las fotos hot de una de las compañeras de Ghidone –ACÁ-
Ya en su camarín la atendió un médico, mientras que su hija Natacha lloraba desconsoladamente por su mamá y la abuela de la nena la consolaba. Una situación muy fuerte y tremenda se vivió en los camarines.
![]() |
Luego, el médico decidió trasladarla en una ambulancia para ser atendida en una clínica de la ciudad de Mar del Plata y hacerle todos los estudios, entre ellos placas porque Andrea se quejaba de un fuerte dolor de hombro.
Estuvo en el hospital de la Comunidad y la dejaron en observación. Lorena Liggi sería el reemplazo de Guidone en el cuadro de aros.
"Parece que se le patinaron las manos y cayó de boca al piso. Pegó con el hombro y con la cabeza y la tuvieron que llevar de inmediato a la clínica", dijo su compañera Vicky Xipolitakis al sitio Teleshow.
"Ahí le hicieron todo tipo de estudios, desde radiografías y estudios clínicos y dieron todos perfecto. Quedó en observación con suero y le están suministrando antibióticos para los dolores", agregó. "Tiene el hombro hinchado, pero nada más. Fue un gran susto y un momento horrible. Yo me puse a llorar cuando la vi porque la quiero mucho a Andre".
NOTAS RELACIONADAS
Marixa Balli y Ghidone se pasearon por La Salada
Las bellezas argentinas mostraron sus dotes por la feria de Lomas de Zamora. Mirá el video.
¿Ghidone y Pamela Sosa se agarraron de los pelos?
Ambas tienen discursos distintos sobre lo ocurrido. ¿Qué pasó?
Pau y Yami, "hasta la victoria siempre"
Las ex participantes de "Soñando por Bailar" se destaparon sin pudores en Maxim. Las fotos.
7 de enero de 2013