Llegó virgen al matrimonio y debutó a los 20 años

Una actriz consagrada confesó que el sexo sigue siendo un tabú en su vida. Quién es.

A pesar de que fue un ícono de la belleza de los sesenta y hasta el Beatle Paul McCartney cayó rendido a sus pies, Graciela Borges sorprendió con una confesión increíble sobre su vida sexual.

 

La diva de la atuación, que con su sensual voz todavía es considerada una de las mujeres más deseadas del espectáculo, habló de su primera vez sin tapujos. “Fui virgen hasta que me casé, a los veinte años. No sé hablar de sexo, incluso mis amigas se burlan de mí. A esta altura de la vida, prefiero más la risa que el sexo”, le aseguró a la revista Caras.

Además, Borges se refirió a su último romance conocido, con el joven periodista Cecilio Flematti: “Tuvimos poco tiempo de conocimiento y distintos tipos de ambiciones en la vida. Yo estoy en un proceso de ida, con una familia armada, y Cecilio tiene todo para crecer”, dijo.

Pero si bien reconoció que “no es fácil” para un hombre llegar a ella, Graciela se mostró abierta a la posibilidad de un nuevo amor: “Cuando el hombre se anima, está bueno”, aseguró.

 

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante