"Tinelli está en etapa de pendeviejo y probó de todo"
Coki Ramírez dice que ya se olvidó del conductor pero igual le dedicó algunas frases polémicas.
Coki Ramírez se prepara para debutar como actriz teatral en la obra Los Grimaldi, en el rol de una enfermerita sexy, luego de haberse animado a realizar una participación en la ficción Dulce Amor. "Nunca estudié teatro. El que me quiera criticar, que lo haga", advirtió.
La ex pretendiente de Marcelo Tinelli dialogó con la revista Pronto y se animó a hablar de sus temores. "Creo en los extraterrestres y no les tengo miedo. A lo único que le tengo miedo es a la oscuridad. Como últimamente no duermo acompañada, me acuesto con miedo".
"Estoy tan enfocada en mí, que sigo sin novio. Tampoco me deslumbró ningún morocho en el último tiempo", aseguró Coki, quien destacó que su historia con el conductor de ShowMatch ya forma parte del pasado.
"Tinelli está en la etapa del pendeviejo, como los cincuentones que buscan pendejas. Marcelo ya se casó, tuvo hijos, probó todo, y ahora es el eterno soltero. Se dedica a pasarla bien. Pero a mí ya no me mueve un pelo, es pasado pisado. Nuestra historia está terminada definitivamente", concluyó.