Galán confesó que tuvo sexo en los estudios de Telefe
Aclaró que lo hizo "cuando era más chico" y contó que los gays le tiran onda. Quién es.
Con el éxito de "Dulce Amor", Sebastián Estevanez se consolidó como galán de novelas y cosecha cada vez más seguidoras. Como si su facha no le bastara para ratonear a las chicas, ahora realizó picantes declaraciones sobre sus fantasías sexuales en una entrevista radial.
"¿El lugar más atrevido en el que tuve sexo? En una playa creo que fue lo máximo, que tampoco me parece tan atrevido", comenzó tímido Estevanez, en el programa de Gastón Trezeguet y Pablo Procopio.
Pero luego, ante la repregunta del ex Gran Hermano y productor de AM, dijo en tono de confesión: "Por ahí cuando era más chico en los estudios Ronda (de Telefe, en Martínez), pero tratá de no decirlo, porque se va a armar quilombo, viene todo prolijito y después lo levantan y no dicen que 'fue antes'".
El galán agregó: "No tengo fantasías, aparte cumplí bastantes" y dejó en claro que en la cama no tiene inhibiciones.
Además, contó que se lleva muy bien con sus fans homosexuales: "Tengo muy buena onda con el público gay, tengo amigos, me crié en el ambiente. No tengo ningún prejuicio con eso. Uno de mis mejores amigos es gay y compartimos muchas cosas juntos. Me han tirado alguna ondita, como alguna chica. Todo bien, lo manejás con onda, se entiende. No haría una tapa de revista gay porque vendería algo que no es, trataría de no ponerme en bolas para ninguna revista, sea gay o no gay", aclaró.
Por último, Sebastián anunció que su hija Francesca, de 5 años, salió abanderada en su colegio y no pudo contener las lágrimas de emoción. Al final, es un tierno.
NOTAS RELACIONADAS
"Quiero sexo por amor, me niego a aceptar plata"
Noelia Ríos se prepara para volver a un reality en México y, mientras tanto, hace comentarios que ratonean a más de uno. Sus fotos.
El novio de Carina Zampini, un secreto bien guardado
La actriz de Dulce Amor volvió a apostar a una relación, aunque con ciertos reparos ante la prensa.