Aquí no ha pasado nada: Loly se reconcilió con Flor
La novia de Rial estuvo de nuevo en La Pelu y ambas se amigaron. Su poco creíble excusa para la "cara larga" que tuvo el día de la discordia.
Esta vez, en su primera participación al aire, bromeó con la frase que había puesto en su cuenta oficial. Más tarde, sentadas en el living, explicaron que entre ellas no hubo ningún problema.
La novia de Rial dijo que, la cara que mostró al lado del conductor en la entrevista, tenía que ver con lo cansada que estaba, porque había tenido una larga jornada laboral el domingo.
"Tuve un desfile en Santiago del Estero. Arranqué a las 19 horas y terminé a las 12 de la noche. Había mucha gente, me saqué fotos con todo el mundo. Tipo una llegué al hotel y de ahí a las 3 de la mañana me pasaban a buscar para llevarme a Tucumán, para tomar el vuelo a Buenos Aires. Fue un día que yo estaba muy cansada. Dormí una hora nada más en el avión, vine a las corridas", detalló Loly.
Por su parte, Flor de la V aseguró que nunca notó que su compañera estuviera incómoda: "Nunca me percaté que estabas mal", dijo.
"Estuve trabajando todo el domingo, sin comer y, bueno, soy humana. Estaba fastidiosa conmigo...No quería hacer nada. 'Para qué vine', me decía. Quería estar en mi casa", agregó la modelo, que además se quejó de que la prensa analice sus gestos.
"Me molesta porque no tiene nada que ver. Me tengo que cuidar de eso porque yo soy una mujer espontánea. ¿Hasta qué punto quieren analizar? ¿Qué quieren inventar? Te llamé a vos, te pedí disculpas por el mal momento que te hice pasar, a la producción, a Jorge...Estaba cansada", concluyó Loly.
20 de noviembre de 2012
NOTAS RELACIONADAS
Está todo mal: ¿qué pasa entre Flor de la V y Loly?
El conductor Jorge Rial explicó por qué Mariana Antoniale la pasó muy mal cuando él participó de La Pelu. Enterate.
Versiones cruzadas: "Rial me atacó con un cuchillo"
El hombre que peleó con él se defendió y trató a Loly de "racista". El abogado del conductor lo desmiente: "No había ningún arma blanca".