Quién es Rodrigo Santos, el polémico novio de Julieta
El caso de la modelo está caratulado como "muerte dudosa". Él le había enviado fuerzas por Facebook. Hablaron sus hermanos y Natacha Jaitt los criticó.
La modelo Julieta Gómez falleció en la tarde del viernes, luego de permanecer internada en estado irreversible en la Terapia Intensiva del Hospital Austral de Pilar. Si bien todo parece indicar que se habría pegado un tiro en la boca, trascendió que se habrían encontrado dos orificios de bala en esa parte de su cuerpo, por lo que la causa quedó caratulada por el momento como "muerte dudosa".
Al momento del supuesto suicido, la joven estaba en la casa de los padres de Rodrigo Santos, su actual pareja, en la localidad de Capilla del Señor.
El novio había pedido por su recuperación en su perfil de Facebook. "Te amo Pio x siempre… Vos podes mi amor! Mucha fuerza quiero volver a abrazarte. Por nuestro amor Pio por siempre! Te amo", había escrito.
Algunos medios aseguran que Julieta estaba embarazada de cinco semanas y que, en los últimos tiempos, la relación entre ambos era bastante conflictiva por este tema, lo que habría influido en la depresión de la ex participante de “Soñando por Bailar”. Sin embargo, una hermana de Santos lo negó y aseguró que “estuvo embarazada hace unos cuatro o cinco meses, pero lo perdió”.
Rodrigo Santos es un personaje polémico desde donde se lo mire. Es hermano de Leandro Santos, el manager investigado por presunta prostitución vip de sus clientas. Fue novio de Jésica Cirio y, según el periodista Jorge Rial, fue el responsable de que salieran a la luz pública fotos íntimas de la rubia.
Además, participó del reality Confianza Ciega, en el que las parejas ponían a prueba su fidelidad. “Lindo nene”, ironizó el conductor de Intrusos desde Twitter.
Ante la difícil situación, el propio Leandro Santos salió a hablar y destacó que la relación que tenían su hermano y Julieta no era la de un noviazgo: "Sé que no eran pareja y que la hija de Julieta no estaba en la casa", dijo en el ciclo BDV.
"Nunca la manejé ni trabajó para mí, la relación la tenía con mi hermano. Salían, iban y venían. La última vez que la crucé, hace un año, la crucé con él", agregó Leandro.
"Rodrigo está muy triste, muy mal. No quiere hablar con nadie. La situación fue muy fea. Él estaba en la pileta con mis papás y ella estaba encerrada en un cuarto e hizo lo que hizo, lamentable la decisión que tomó", detalló y añadió: "En ningún momento estuvo demorado mi hermano y no sé si ella estaba embarazada”.
Por su parte, Micaela, otra hermana de los Santos, reiteró que la pareja “no tenía una relación formal” y aseguró que la modelo “estaba muy deprimida porque no conseguía trabajo”. Además, contó que, después de oír el disparo, Rodrigo corrió a la habitación y “la puerta estaba cerrada con llave. Hubo que llamar a la Policía y derribarla, y la trasladaron en ambulancia al hospital”.
“El arma era de mi papá”, confirmó al sitio Ciudad.com, al tiempo que señaló que no creía el bebé que Julieta habría perdido hace algunos meses fuera de Rodrigo. “Lo que sé es que él la ayudó y estuvo a su lado. No sé si fue por eso que se reencontraron y que ella lo buscó, desconsolada por ese tema”, dijo Micaela.
Por último, negó que haya habido una pelea entre ambos. “Incluso mi hermano me dijo que la noche anterior había sido ideal. No sé si habrá sido una manera de ella de despedirse”, especuló.
"Era vulnerable y depresiva"
Natacha Jaitt conocía muy bien a Julieta y, al enterarse de la noticia, también decidió dar su versión de los hechos. “Era una persona muy vulnerable y depresiva. Hablé con ella antes de irme a México y no me comentó nada de que estuviera embarazada. Julieta se dejaba manejar por distintas personas", dijo en BDV.
En tanto, reveló que la modelo había aprendido a practicar tiro en Villa Ballestrer hace años, aunque "eso no quiere decir nada".
"Quizás aprovechen eso para marear. Siempre fue de deprimirse y de salir adelante al mismo tiempo. Tenía una hija que quería y que criaba la mamá. No había tenido antecedentes de intento de suicido. En un momento empezó a pintar cuadros, para ver si eso la ayudaba a superar los malos momentos", finalizó.
Sin embargo, tras escuchar las delcaraciones de Leandro Santos, estalló de furia en Twitter. "Leandro Santos dixit: "No La Conocìa". Pedazo de hjdpta, y recibe un tiro en casa de SU hermano y embarazada!!!!??? #Mafiosos", publicó Natacha.
NOTAS RELACIONADAS
Se pegó un tiro la bella modelo Julieta Gómez
La joven se intentó suicidar en la casa del hermano de su representante en Pilar.
Qué poderosos empresarios manejan la prostitución VIP
Un negocio que salpica a renococidos hombres y mujeres del mundo de la farándula y la política.