La "Señorita G" se defiende en su prisión domiciliaria

Gabriela Vitale sigue involucrada en una causa por narcotráfico. "No soy una santa, pero nunca trafiqué", dice. Cómo fue su estadía en la cárcel.

 

Gabriela Vitale, la mujer del “cucharicidio” de Gerardo Sofovich que fue procesada por la justicia como partícipe necesario en el delito de "contrabando de estupefacientes en grado de tentativa y lavado de activos", concedió una entrevista desde su prisión domiciliaria, en la que aseguró: “Estoy limpia”.

“No soy una santa, pero nunca me prostituí ni trafiqué droga. Yo nunca me drogué ni fui proveedora de esa sustancia. Todo lo que está pasando es una gran mentira”, le dijo a la revista Gente.

Luego, la "Señorita G" habló de su pasada relación con Juan Sebastian Verón: “La Bruja fue mi primer amor. Estuvimos muy enamorados y luego, como toda relación a larga distancia, se cortó”.

Otro futbolista con el que dice tener contacto es ni más ni menos que Lionel Messi: “Tenemos una amistad. Nunca sentimental ni sexual. Yo le presenté a Andrea Rincón. Es más, me ha mandando varios SMS en joda, subidos de tono”, disparó.


En cuando a su episodio con Sofovich, Gabriela sostuvo: “A Gerardo lo quiero mucho. Con mi alma. Cuando lo conocí, lo prejuzgué. Pero con el tiempo me demostró ser una gran ser humano y un gran seductor”.

 

Tras unos días en la cárcel - por la misma causa en la que ya resultó condenada la modelo colombiana Angie Sanclemente Valencia -, la "chica de la cucharita" recibió la prisión domiciliaria, para poder estar junto a su pequeña hija de cuatro años. Desde su casa, también habló telefónicamente con el programa AM.

 

"Me trataron bien en la cárcel, tampoco estuve en un VIP como se ha dicho. Estuve doce días y fue horrible, caminaba, pero no había mucho espacio. Los tres primeros días la pasé re mal psicológicamente. No entendía el porqué de todo esto y extrañaba mucho a mi hija", contó.

Y continuó: "No me lo imaginé porque soy inocente. Por algo Su Señoría me dio el sobreseimiento y yo estaba esperando el sobreseimiento total. Voy a seguir creyendo en Dios y en la Justicia, y en que esto se va a aclarar. Yo me considero inocente de todo esto".

 

Por su parte, Gabriela volvió a acusar a su ex, aunque destacó que hizo algo bien: "Yo a mi ex no lo veo desde el 27 de mayo de 2011, pero escuché que hace poco estuvo en un programa y dijo que yo jamás haría esto del narcotráfico. Es lo único bueno que dijo en su vida".

 

"Él le dio el apellido a la nena, pero siempre tuve la duda (sobre su paternidad) y él siempre lo aceptó así. Siempre me lo reclamó, a pesar de que yo le dije de mis dudas", explicó Vitale, quien destacó que continúa la causa por el supuesto abuso de su ex hacia su hija.

 

NOTAS RELACIONADAS

Cayó una chica Sofovich por una causa de narcotráfico
Se hizo famosa por el video "de la cucharita" con el conductor y fue detenida por Policía Aeroportuaria.

 

 

Una "chica Sofovich" sigue en la mira: ahora investigan su  generosa fortuna
Gabriela Ayala se hizo conocida por el video de la "cucharita" con el conductor. Zafó en la causa de la "narcomodelo", pero nadie puede explicar de dónde sacó su dinero.

 

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante