El abuelo de Wanda murió mientras la visitaba en Italia

El doloroso y traumático hecho fue relatado por la mayor de las Nara en Twitter. A horas de llegar, su nono fue a dormir la siesta y nunca se despertó.

 

Invitado a Génova, Italia, para conocer a su bisnieto Benedicto, el abuelo de Wanda y Zaira Nara llegó de visita a la casa que la mayor de las hermanas comparte con su marido, Maxi López, y falleció luego de acostarse a dormir una siesta. Horas antes, los abuelos maternos de las Nara habían arribado al aeropuerto de la ciudad, donde la rubia había sacado fotos.


Cacho y Rosa se habían hecho conocidos en medio de rumores que hablaban de que estaban atravesando una precaria situación económica, versión que ellos mismos  desmintieron. Éste era el primer viaje que el matrimonio realizaba al país donde residen su nieta y el futbolista, que les presentaron a su tercer hijo con mucha alegría y registraron las primeras horas del esperado encuentro en imágenes.


Más tarde, el trágico hecho fue relatado con tristeza por Wanda en su cuenta de la red social. "Un ángel sube al cielo. Me duele el alma. Hace meses planeamos este viaje con mis abuelos. Hoy llegaron a Italia, yo los fui a recibir. Ellos estaban felices de conocer a Benedicto. Los trajimos del aeropuerto con Maxi, tomé mate con ellos, almorzamos. Estaban felices, sobre todo mi abuelo", arrancó el relato.

"Era especial para él venir a Italia. Le dije que el viaje era cansador, me dijo que no, que era el día más feliz de su vida, que más no podía pedir. Lo fui a acostar, le destapé la cama, le dije lo feliz que estaba de tenerlos en mi casa y lo tapé. Volví al living con mi abuela", siguió.

Y contó el doloroso final: "Cuando pasaron las horas, mi abuela, que se encontraba en otro piso de la casa, me pidió que lo despidiera. Así fue como fui a despertarlo, sola. Nunca se despertó de esa siesta. Mi abuelo se fue feliz. Yo me siento en paz, tengo bronca, angustia y siento que lo quería aún un poco más".

Sin embargo, la rubia prefirió recordar los últimos momentos de felicidad que pasó con Cacho. "Tomé el mate más feliz de mi vida y les preparé una pasta con pesto: ¡¡su plato favorito!! Dios eligió que fuera acá y Dios manda. Le pido que reciba a mi abuelo. Pocas personas tan honestas conocí en esta vida. Y que me ayude a cuidar a mi abuela, que se quedó sin su compañero después de 56 años de matrimonio. A veces cuestiono a Dios, hoy le dio la mejor muerte que alguien puede tener", cerró.

 

NOTAS RELACIONADAS

"No me divierte quedar como persona sin códigos"
Zaira Nara dejó en claro que le molestaron los rumores de romance con Gastón Gaudio. Su explicación.

 

 

 

Wanda Nara ya se puso la "camiseta" de su hermana
La mujer de Maxi López bromeó con la polémica remera y le cambió el final a la frase. Enterate.

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante