Qué panelista no estuvo en AM a pedido de Mirtha
La diva fue invitada al ciclo, pero uno de los integrantes no pudo estar presente a pedido de ella. El ácido comentario del afectado en Twitter.
Mirtha Legrand volvió a almorzar en televisión, pero esta vez lo hizo en el estudio de AM. "La Chiqui" fue como invitada al magazine matutino de Telefe y, antes de sentarse en una mesa que le habían preparado para la ocasión, conversó de todo.
"¿Por qué lo dejaste ir a tu marido solo a Las Vegas?", le preguntó, ácida, Mirtha a Verónica Lozano, en clara alusión al supuesto encuentro entre Corcho Rodríguez y Susana Giménez en esa ciudad, durante los días previos a la pelea de Maravilla Martínez y Julio César Chávez Jr.
Pero Verónica, muy rápida, respondió con humor: “Era una salida de chicos. Lo tenían programado desde hace dos meses, eran varones con su hijos. ¿Vos decís que tendría que haber ido, Mirtha? No, a mí policía no me gusta ser".
La diva se emocionó al ver la mesa tendida y a su locutora histórica, Nelly Trenti, anunciado a los comensales. Durante el “almuerzo”, increpó a Leo Montero: "¿Y vos cuándo vas a ser papá?" A lo que conductor respondió que el año próximo podría ser.
Sin embargo, muchos no tardaron en notar que, entre los que participaron de ese momento especial, faltaba un integrante del ciclo: Augusto Tartúfoli. Legrand pidió que el periodista de espectáculos no estuviera presente, a raíz de la mala relación que tiene con ella por sus constantes comentarios y críticas sobre el rol de los "almuerzos" durante la última dictadura militar.
En su Twitter, "Tartu" publicó un comentario irónico: “En @amtelefe Mirtha Legrand dice: "un beso a mis amigas d Villa Cañas q ahora se hicieron ricas gracias a la soja". Durísimo.
“Sumo a Mirtha a la lista de enojados: Elizabeth Vernaci, Malena Pichot… ¡estoy tratando de que se enoje Maravilla Martínez pero no lo consigo! Mirtha tiene todo el derecho de no compartir conmigo el almuerzo si no le gustó lo que yo dije”, comentó al sitio Primicias ya.
La entrevista
Mirtha también contó la verdad sobre el final de su clásico programa: “Los almuerzos ya no iban más. Yo no me cansé, pero el canal no los quería más. Yo tuve una frase desafortunada, cuando estaba en Mar del Plata vino Mario Cella (gerente de programación de América) y me preguntó si quería seguir, y yo le dije: 'Disponga de mi horario', él se levantó como un rayo y enseguida se lo comunicó a la empresa. Fue una frase fatídica", confesó.
Este año, asegura estar "enganchadísima" con su protagónico en la ficción La Dueña. "En la calle me gritan Sofía Ponte. El trabajo en los almuerzos era muy solitario, se iban mis invitados y me quedaba sola tomando un té. En cambio los actores son muy cálidos, todos te saludan", comparó.
En los últimos días, fue noticia su "cruce" con su compañera de elenco Claudia Lapacó, que había dicho en una entrevista que prefería “trabajar con actores” antes que con ella, y luego se disculpó a través de una carta que leyó en video. "No escuché la carta abierta de Lapacó, pero la gente me dijo que estuvo muy bien. Me sorprendió lo que dijo y por eso la llamé. Estaba tan dolida. Con esto lo doy por terminado. La sigo desde siempre", señaló Legrand.
En cuanto a la tragedia en la familia de Pampita y Benjamín Vicuña, por la muerte de su hija, expresó: "Quedé muy afectada. Yo la conocí a Blanca en una navidad en José Ignacio y era divina", se lamentó.
NOTAS RELACIONADAS
El emotivo mensaje que le dedicó la Dueña a Blanquita
Antes de comenzar la novela, la producción le dedicó unas emotivas palabras en una placa al protagonista de la historia.
Mirtha: "Por un punto de rating matan a la madre"
Habló de los límites de la televisión argentina, luego del escándalo entre Coronel y Perdomo. Qué dijo.