Gracias a Leo Messi, nadie vio a Madonna en Ezeiza
La cantante hizo una visita secreta y relámpago al país. Su llegada, con camuflaje incluido, coincidió con la del crack argentino. Qué vino a hacer.
La cantante llegó al país en la madrugada del martes, con una larga vestimenta negra y peluca al tono, acompañada por algunos musculosos que llamaban la atención en el hall del aeropuerto de Ezeiza, consigna el diario Crónica.
Pero, en tiempos de alquiler de custodios para cualquier figura, nadie se molestó en indagar sobre quién era esa morocha tapada con un velo, que aprovechó el arribo de Messi para que nadie se fije en ella.
Definitivamente, su plan salió redondo. Las miradas nunca dejaron de posarse sobre la figura del jugador del Barcelona, que firmó algunos autógrafos en la madrugada del aeropuerto. Mientras tanto, Madonna salía sin que nadie la notara, acompañada por sus hombres de seguridad. Ahí mismo subió sin problemas a una camioneta Mercedes Benz gris, con vidrios polarizados, y partió con rumbo desconocido.
El mencionado diario también informa que la diva, que se presentará en River el 13 y 15 de diciembre, vino a realizar algunos trámites técnicos vinculados al sonido y las luces de sus presentaciones. Para hacerlo, contó con la empresa local que provee la misma técnica que utilizó Michael Jackson durante sus presentaciones en el Monumental.
Madonna descansó en un hotel de Puerto Madero, recibió a los encargados de la técnica y los productores que la traerán a fin de año, y abandonó el país en la madrugada del miércoles (alrededor de las 4 de la mañana), sin dejar ningún rastro.
NOTAS RELACIONADAS
Sean Penn quiere conquistar a otra argentina
Después de Calu Rivero, el actor estaría interesado en la chica Playboy del momento.
La visita sorpresa de Justin Bieber en Buenos Aires
Lo fotografiaron en el centro. ¿A qué vino?