En la Web dieron por muerto a Macaulay Culkin
Otra vez las redes sociales "mataron" a un famoso. La víctima fue el actor de "Mi Pobre Angelito".
Las redes sociales argentinas fueron responsables de otro homicidio virtual. No conformes con Cacho Castaña, Carlín Calvo, Ricardo Montaner, Barack Obama, Pipo Cipolatti, Juan Alberto Badía y Julian Assange, entre otros, ahora los internautas pasaron a mejor vida a Macaulay Culkin, el recordado actor de “Mi pobre angelito”.
En Twitter rápidamente se puso entre los primeros temas de conversación "Murió Macaulay Culkin". Aunque nadie lo creyó demasiado. Las alarmas se encendieron cuando Wikipedia se sumó al velorio virtual. Al final, nada pasó.
Sucede que al actor le tomaron unas fotografías hace unos días mientras caminaba por las calles de Nueva York, en las cuales se lo vio con un físico muy desmejorado.
Las imágenes fueron divulgadas por el diario estadounidense “The National Enquire” con un título estremecedor: “La estrella de ‘Mi pobre angelito’, Macaulay Culkin, es adicto a la heroína”. Además, en el artículo le pronosticaban apenas 6 meses de vida. Sin embargo, el representante del actor salió rápidamente a desmentir todas las afirmaciones del polémico matutino.
Culkin, de 31 años, durante muchos lidió con su precoz fama con distintas adicciones a las drogas y varias veces estuvo cerca de la muerte. Esto, acompañado de un alejamiento de las películas.
Hace unos años, con su físico ya desmejorado (aunque no tanto como se lo vio en las últimas fotos) volvió a acercarse a la pantalla y aseguró estar recuperado de sus adicciones. A partir de este resurgimiento, el querido actor comenzó a tener participaciones especiales en series de la TV estadounidense y, también, a aparecer en los medios de comunicación.
En fin, quizás estas fotos hayan sido el punto de partida para lanzar una mentira made in Argentina. No sólo Twitter dio por muerto a Culkin, sino también Wikipedia, que luego modificó la noticia. En Estados Unidos, ni enterados.
NOTAS RELACIONADAS
Cipolatti desmintió su propia muerte
Lo habían dado por muerto en Twitter.
Esta vez, el Pajarito de Twitter mató a Obama
En la red social hackearon la cuenta de Fox News y afirmaron que el presidente de los Estados Unidos había muerto.