La Nannis escapó de la AFIP en el baúl de un auto

La rubia sigue sin dar la cara por presunta evasión. Sus bizarras formas de eludir a los sabuesos.

Mariana Nannis es intensamente buscada por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), que la intimó a que actualice su declaración jurada de bienes y explique cuáles son sus ingresos en Argentina. Además, quieren que aclare cómo hizo para ingresar al país sin declarar los 300 mil dólares que asegura le habrían sido robados. 


Ahora, se conocieron detalles del primer encuentro de la mujer de Claudio Paul Caniggia con los “sabuesos” de la entidad, que fue fallido e insólito. "La fuimos a buscar a Ideas del Sur (productora de Marcelo Tinelli) y abandonó el edificio escondida en el baúl de un auto”, le dijo al diario Muy una fuente de la AFIP.


“También fuimos al hotel Faena, en donde reside y, pese a que los empleados del lugar nos habían asegurado que estaba en su habitación, su séquito inventó un simulacro de incendio para que evacuaran el lugar y los inspectores tuvieran que retirarse”, agregó la misma fuente.


El comportamiento de la polémica rubia obligó a la entidad a oficializar su búsqueda el lunes pasado, mediante un edicto en el Boletín Oficial.


“Se intima a la mujer del futbolista Claudio Caniggia porque no presentó las declaraciones juradas de bienes personales desde 2008, como así también para que informe el origen de los fondos utilizados para adquirir sus bienes en el país”, dice el documento.


“Tiene cinco días para presentar todos los papeles, caso contrario la AFIP comenzará una investigación de oficio”, precisan en la entidad, donde también aseguran que los impuestos que debe “no pueden ser tributados en España”, lo que contradice al abogado de Nannis, Fernando Burlando.


Por su parte, la botinera vip aseguró que "nunca recibí ninguna notificación de la AFIP ni estoy enterada de nada. No vivo en Argentina desde 1999 y no tengo nada que declarar. Lo que tengo es una habitación en el Faena, que está declarada”.


Sin embargo, parece que también “reculó” con sus pretensiones y se retractó de sus primeros dichos sobre el supuesto robo. Ahora asegura que no fueron 300 mil dólares, sino 30 mil, los que faltaron de su habitación del hotel, y que no eran en efectivo, sino en diversos objetos de valor. ¿En qué quedamos?

 

NOTAS RELACIONADAS

La Nannis está en la mira de la AFIP
Como no da la cara, la "escrachan" en el Boletín Oficial para que dé explicaciones por su patrimonio y el supuesto robo en el Faena.

 

Charlotte asegura que el soldado es "sólo un ligue"
Qué hizo el eslovaco en su visita a Buenos Aires.

 

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante