"Matías Alé no es un boludo, ¡es un boludazo!"
Moria Casán se metió en la pelea del actor con Antonio Gasalla y lo destrozó. ¿Qué respondió él?
La pelea que mantuvieron Antonio Gasalla y Matías Ale luego de la última coreografía que éste realizó en "Bailando 2012" no iba a pasar desapercibida en la televisión, ya que se trató de la primera vez en el programa que el gran humorista, en su rol de jurado, tuvo un entredicho con uno de los participantes.
Pero, según su compañera Moria Casán, fue todo un "acting" del actor para acaparar atención y fama. "Matías, no me parecés un boludo, me parecés ¡un bolud..azo!", disparó la diva ortomolecular en un móvil para "Este es el show".
"La obviedad me puede. Hoy está sentado ahí porque le contestó al señor Antonio Gasalla, no por su rodilla. Al igual que estuvo esta mañana en 'Desayuno Americano'. ¡Hay que levantarse a esa hora! Eso es porque se muere por cámara", siguió, redoblando la apuesta.
Casán agregó que Gasalla se quedó callado porque no va al show a confrontar con la gente, sino a dar su mirada artística porque es "el que más sabe".
"Yo no tengo nada contra Alé, pero lo conozco y ese 'enojo' que simuló tener, no se lo creo", reiteró.
La polémica se desató una vez que el participante terminó de bailar el tema "Todo nuestro amor es puro" en la ronda de Cuarteto. "No me gustó el acting. No te sale bien, te sale medio pelotudo. Si te estás levantando a una mina, no podés poner cara de boludo", le criticó, en tono bromista, Gasalla.
Aunque Tinelli se mataba de risa, a Matías no le pareció para nada gracioso el comentario del jurado."Me parece agresivo que me digan que cambie la cara de pelotudo. No me parece un buen mensaje para los que están mirando".
Gasalla explicó que durante el baile, Matías puso una "cara infantil" que no iba con la historia que contaban, en la que la bailarina se enojaba con su pareja porque le sonaba el celular. "Que te salga más real", le sugirió.
"Yo no lo sentí agresivo, lo sentí divertido. En este programa no se dan buenos mensajes. No te voy a dar más devoluciones si te causa disgusto. Perdoname, bailás divino, bailás como un Dios", agregó el jurado con ironía.
En este contexto, el propio Alé habló en el ciclo de José María Listorti sobre su obsesión por las mujeres y reveló que tendría una relación con todas las divas del país: "Saldría con Carmen Barbieri, también saldría con Mirtha Legrand. Si un día Carmen, después del almuerzo, me dice 'tomamos un cafecito', yo me quedo. Soy un boy scout del amor. Primero Carmen, después Mirtha, después Susana y última Moria", dijo, para devolver gentilezas.
NOTAS RELACIONADAS
En Paraguay piden la extradición de Moria Casán
El mismo requerimiento se dictó para su asistente, "Galo" Sotto. La jueza no sabía que Garbellano había vuelto a Argentina.
Moria y Sofía se comieron la boca en el escenario
Comparten una obra en la que forman un triángulo amoroso. ¿Arte o Morbo?
¿De Genaro y Matías Alé pasaron la noche juntos?
Los rumores crecieron con el correr de las horas pero ella salió a desmentirlos. ¿Qué pasó?