La Nannis está en la mira de la AFIP

Como no da la cara, la "escrachan" en el Boletín Oficial para que dé explicaciones por su patrimonio y el supuesto robo en el Faena.

Luego de que la AFIP intentara ubicar a Mariana Nannis sin éxito, fuentes oficiales informaron que mañana saldrá un edicto en el Boletín Oficial, proceso que se suele realizar cuando no se encuentra a la parte implicada en una investigación. En ese sentido, si no se presenta voluntariamente ante el organismo en los cinco días siguientes, comenzarían las acciones administrativas sobre su caso.


“La Nannis le debe explicar a la AFIP como ingresó 300 mil dólares en valores sin declararlos en Aduana. Y debe declaraciones desde el 2008. Si le robaron 300 lucas verdes, ¿Por qué no los declaró? De todas formas, un papelón que va a terminar mal”, publicó el periodista Jorge Rial en su cuenta Twitter.


Hace algunas semanas, inspectores de la Administración Federal de Ingresos Públicos visitaron a la esposa de Claudio Caniggia en el Faena Hotel, donde tiene un departamento a su nombre, pero ella no accedió a ser notificada. Al mismo tiempo, “casualmente”, se realizó un simulacro de evacuación en el lugar y los agentes de la AFIP tuvieron que retirarse.


Luego, miembros de ese organismo intentaron, sin éxito, contactarla en la empresa Ideas del Sur, donde está trabajando actualmente, y en su último domicilio conocido en el país, en la calle Vidt, donde vivirían algunos de sus familiares. Pero en esos casos la excéntrica botinera tampoco dio la cara.


La AFIP la intima porque no presentó las declaraciones juradas de bienes personales desde 2008 a la fecha, como así también para que informe el origen de los fondos utilizados para adquirir sus bienes en el país y la posible renta que éstos pudieran haberle generado.


Vencido el plazo de cinco días de notificación en el Boletín Oficial, el organismo comenzará con las actuaciones administrativas para determinar la carga impositiva correspondiente.


Cabe recordar además que, según la propia Nannis, le habrían robado 300 mil dólares. Sin embargo, la Aduana no tiene registro del ingreso al país de ese dinero, que tampoco
fue declarado ante el fisco.

 

28 de agosto de 2012

 

NOTAS RELACIONADAS

Charlotte se calzó la bikini y enloqueció a todos
Publicó una foto muy provocativa en Facebook.

 

 

 

La boca de Mariana Nannis volvió a traerle problemas
Exigen que la rubia pida disculpas públicas por sus declaraciones al aire. ¿Cumplirá?

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante