Andy, a la yugular de Tinelli: "Le mandó un SMS a Ortega estando con ella"
El conductor radial le saltó a la yugular a Marcelo por su relación con Guillermina Valdés. "Me sorprendió el grado de cinismo".
Andy Kusnetzoff apuntó duro contra Marcelo Tinelli por la forma en cómo el conductor de ShowMatch trató mediáticamente su relación con Guillermina Valdés, la ex mujer de Sebastián Ortega, amigo del líder de Perros de la Calle.
Las fotos más calientes de Guillermina Valdés
Andy utilizó su espacio radial para descargar la bronca contra el capo de Ideas del Sur: "Ella tiene todo el derecho de rehacer su vida, como lo hizo Seba. Pero no me parece que a los seis meses de haberse separado, salga con un amigo tuyo. Y uno no puede salir con el ex de un amigo".
NOTAS RELACIONADAS
La voz que faltaba: "Nos estamos conociendo"
No le gana en el rating, pero Tinelli se levantó a la ex mujer de Sebastián Ortega
Guillermina Valdéz, la nueva novia de Tinelli, en sus producciones más hot
“No soy de hablar de chimentos ni muchos menos, pero me toca porque es un amigo mío. Estoy hablando de, para mí, la falta de códigos del tema de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Y yo soy muy amigo de Sebastián”, comenzó diciendo.
“Mi compromiso con los oyentes es de no careatar lo que pienso y está el tema de la amistad. Tal vez no me verán trabajando en un proyecto de Ideas del Sur o con Tinelli. No mido los costos de lo que digo”, aseguró Andy.
“Me parece que ella tiene todo el derecho de rehacer su vida, como lo hizo Seba. Pero no me parece que a los seis meses de haberse separado salga con un amigo tuyo. Si vos sos su amigo, no podeés salir con su ex de tu amigo, que se acaba de separar y tiene tres hijos. Para mí es una falta de códigos total ", dijo el conductor.
"No me quedo conforme con eso y te digo, y lo vo yo no me lo contaron: estando Tinelli con ella, le mandó un mensaje a Seba por el Día del Amigo. Me parece bastante cínico. Y el mensaje lo vi yo y no lo podía creer”, contó Andy. Y agregó: “Me sorprendió el cinismo y la falta de códigos”.
3 de agosto de 2012