Por calentona, deschavó un affaire entre Carbone y Rial
Marcela Tauro se cruzó mal con la rubia mediática. Entre acusaciones e insultos, se fue de boca e involucró a su jefe. Él respondió en Twitter.
Una fuertísima pelea entre la mediática Vanesa Carbone y Marcela Tauro en el piso de “Intrusos” derivó en un escándalo para el programa, para América y para Jorge Rial, lo que puede valerle a la modelo ser despedida de “Fort Night Show” y del canal.
Todo ocurrió mientras Ricardo Fort y Carbone se encontraban en el piso hablando de la polémica salida de Erika Mitdank del ciclo del chocolatero. En ese contexto, la ex de Carlitos Tévez criticó las tapas sexies de Mitdank en revistas y dijo que la habían puesto en un rol que le quedaba grande, a lo que Tauro retrucó: “Vos sos muy nueva para opinar en qué rol la ponen”.
Entonces, Carbone disparó una frase que hizo enojar muchísimo a la periodista: “Yo opino igual que vos. Por algo Jorge Rial me ofreció tu lugar cuando te ibas a ir a Ideas del Sur. Yo no me voy a dejar ningunear”. Ante esas palabras, Tauro se mostró indignada y le contestó: “Pero por otro motivo te ofreció mi lugar, no por uno periodístico... Me parece que estás un poco soberbia. No voy a dejar que en mi casa me vengas a maltratar”.
Esta respuesta lapidaria de la panelista no sólo dejó mal parada a Carbone, sino al propio Jorge Rial, al cual, indirectamente, le adjudicó un affaire con la mediática en épocas en las que él aún estaba casado.
Mientras tanto, Fort “retaba” a Carbone y le pedía que dejara de discutir, al tiempo que Marcela hacía gestos a la producción para que hicieran algo, por la manera en que le hablaba la vedette.
Luego, Luis Ventura comunicó que la producción general del programa desmentía que se le hubiera ofrecido el puesto a Vanesa. "Bueno, yo tuve dos reuniones...", fue la réplica de la vedette. Entonces, Tauro volvió a salirle al cruce, y fue mucho más explícita: “También se dijo que saliste con él (por Rial). Por ahí las reuniones fueron por eso...”.
Ventura propuso que resolvieran sus problemas fuera del aire. Pero Tauro se retiró indignada del estudio: "¡No tengo por qué soportar que me falten el respeto! Andá a cagar”, le dijo a su colega. Así, el conductor, que reemplaza a Rial durante sus vacaciones, mandó al corte inmediatamente.
Durante la forzada pausa publicitaria, Marcela estaba decidida a irse del estudio para no volver. Pero Fort habló con Carbone para que fuera ella la que se retirara y no la periodista. A la vuelta del corte, Tauro le ofreció disculpas a Ventura y Fort suspendió a Carbone.
El millonario aseguró que el productor de su programa (Agustín Vidal) iba a decidir qué ocurrirá de ahora en más con la modelo, ya que no estaba de acuerdo con todo lo que dijo al aire.
Un allegado a Fort dijo que la vedette "tuvo una respuesta inoportuna y la discusión siguió en el corte. La idea es ser lo más profesionales posible y llevarse bien con todas las figuras del canal. Cualquier actitud que vaya en contra de eso, va a ser sancionada. No permitimos ni siquiera peleas entre los integrantes del equipo. Fort no quedó bien, le tiene un aprecio a Vanesa y lo mismo a Marcela Tauro, pero le interesa estar bien con ‘Intrusos’ y que haya buena relación. Él se solidarizó con Marcela porque Vanesa jugaba de visitante. Puede que Vanesa no esté este fin de semana y, seguramente, la semana que viene el canal tomará la decisión y se definirá si sigue o no", explicó. Clarísimo.
En tanto, al enterarse de lo sucedido, Jorge Rial twitteó desde Aruba: “Estoy lejos. Pero obvio que banco a muerte a Marcela Tauro. Además de una gran periodista es mi amiga. Punto”.
NOTAS RELACIONADAS
"Ricardo Fort le ofreció Ferraris y Rolex a mi novio"
Érika Mitdank se despachó contra el chocolatero porque la echó de su programa. "Es como un museo de cera", dijo.
Ricky Maravilla salió en vivo con la bragueta abierta
Mientras hablaba de un tema serio, en Twitter todos se burlaban de su descuido.