Amigorena y Cardinali a los besos en un boliche porteño
Los actores "se mataron" en una disco de Palermo y se fueron juntos del lugar. ¿Romance en puerta?
En la madrugada de domingo, Mike Amigorena y Julieta Cardinali se encontraron en el boliche “Pabellón 4” del barrio de Palermo, donde se mataron a besos y terminaron pasando la noche juntos.
Julieta llegó al lugar junto a su amiga Romina Richi, actriz y madre de la hija de Fito Páez. Allí, ambas bailaron, charlaron y tomaron unas copas, hasta que se acercó Mike, quien llegó sólo al lugar.
El actor, recién llegado de filmar en Paraguay con Arnaldo André, estaba vestido con una remera blanca y pantalones de jean, y una campera de piel en la capucha. Mientras que Julieta tenía unas calzas negras, botas altas del mismo color, una remera y una campera de cuero marrón.
Julieta y Mike se comieron a besos en la disco, frente a las miradas de todos, aunque a ellos no les importó demasiado. Y luego- operativo de por medio- se retiraron juntos del lugar.
Mike se fue primero tras hablarle al oído a Cardinali. A los poco minutos se fue ella. Y a la vuelta de Pabelllón 4 los autos se juntaron en caravana y se perdieron, uno pegado al otro, por las calles de Palermo Viejo. ¿Encuentro casual o romance en puerta?
1 de julio de 2012