¿Por qué Lindsay apareció inconsciente en un hotel?

La actriz se desmayó luego de una jornada de filmación. Qué pasó.

Tras un accidente de tráfico en el que estuvo involucrada la semana pasada, Lindsay Lohan fue encontrada en estado inconsciente en su habitación del Ritz-Carlton Hotel en Marina del Rey, Los Ángeles, publicó el sitio de chimentos TMZ.


La ex niña prodigio de Disney tuvo que ser atendida por los servicios de urgencias y, luego de ser examinada por el personal sanitario trasladado hasta el exclusivo hotel, se determinó que sufría agotamiento y deshidratación.

A pesar de la gravedad inicial, Lohan no tuvo que ser trasladada e ingresada en el hospital, según ha confirmado Steve Honig, representante de la actriz, a la web norteamericana de la revista People.

El desmayo pudo deberse a las interminables horas de rodaje de su última película, en el que da vida a la desaparecida Liz Taylor.

Honig explicó que Lohan, que sufrió problemas de drogadicción y alcoholismo, había estado trabajando toda la noche en el set y se fue a descansar, pero como no salía de la habitación, los productores se preocuparon y llamaron a los médicos.

 

"Lindsay fue examinada y está bien, pero sufrió agotamiento y deshidratación. Nunca fue trasladada a un hospital, cualquier informe que diga lo contrario es falso. Ahora está descansando y espera estar de vuelta en el set", añadió.

En 2007, Lohan fue arrestada por posesión de drogas y conducir bajo la influencia del alcohol, y tuvo varios roces con la ley desde entonces. Últimamente, actuó como invitada en la serie de televisión "Glee" y se encuentra trabajando en "Liz y Dick", que trata el romance entre Elizabeth Taylor y Richard Burton.

Notas relacionadas:

 

Choque brutal: así quedó el Porsche de Lindsay Lohan
La actriz fue internada pero está fuera de peligro. Se accidentó contra un camión en plena autopista.

 

Interpretaba a Liz Taylor y se le escapó una lola
La actriz dejó a todos con los ojos bien abiertos en pleno set de filmación. Mirá todas las fotos del momento.

 

 

 

A Lindsay Lohan se le fue la mano con ponerse Bótox
No la contratarían por cómo le quedó el rostro.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante