El tormentoso pasado de Fátima: "Fui anoréxica"

La humorista e imitadora confesó cómo vivió el trauma en la adolescencia.

La humorista e imitadora Fátima Florez reveló intimidades de su pasado, y asombró con sus declaraciones. "Soy muy perfeccionista, yo no quiero mostrar mis puntos débiles", contó. "Fui anoréxica en la adolescencia. Hasta ahora se me cierra el estómago por el estrés y no como nada. Estuve muy delicada, llegue a pesar poco más de 40 kilos en 1,70 mts que mido. Me veía gorda, me veía rara. No me aceptaba", detalló en el programa de Chiche Gelblung, en referencia a su complicado estado de salud en la adolescencia.

 

En cuanto a su carrera en los medios, reconoció: "A las mujeres nos subestiman mucho. Me costó mucho entrar en este ambiente porque son todos muy machistas. Hay muchos humoristas que piensan que las mujeres no hacen reir. No soy promiscua, sino estaría mucho más arriba".


A pesar de no tener buenas expectativas de parte de sus padres, sus comienzos fueron sacrficados. "Al principio me tuve que ir de mi casa. Vivía con una amiga y me ayudaban mucho, ponían mucho empeño en que salga para adelante. En mi familia me auguraron un fracaso rotundo. Ellos veían que era difícil. Creo que no me querían ver sufrir”, recordó.

En cuanto a su vida personal, la actriz afirmó: "Tengo pareja y es mi asignatura pendiente tener hijos. Es que esta carrera es muy difícil poder formar una familia. Porque uno no sabe cuando es el momento."

 

15 de junio de 2012

 

"En la cama me pidieron que imite a Susana"
Lo confesó la comediante e imitadora Fátima Florez. ¿Cómo la pasó?

 

 

 

 

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante