Guerra sin fin

Agostini acusa, Nazarena responde y Gonzalito llora

El raid mediático del bailantero para reclamar la tenencia de su hijo provocó la furiosa respuesta de la rubia y de su actual marido. Qué se dijeron.

El conflicto entre Nazarena Vélez y Daniel Agostini volvió a tomar una escandalosa trascendencia en los últimos días, debido a un embargo - supuestamente millonario - que ella pidió sobre los bienes de él por cuotas alimentarias atrasadas para el hijo de ambos, Gonzalo, de 12 años. Por su parte, él solicita la custodia permanente del chico. El ida y vuelta mediático entre ellos es lapidario y hasta se metió en el medio Fabián Rodríguez, actual marido de Nazarena.


Fabián salió a responderle al bailantero, que se quejó de que él viva con la rubia en una casa que afirma que es suya: “Me está tratando como un 'ocupa', como si yo viviera en la casa de él. Te aclaro que yo vivo en la casa de Nazarena, lo decidimos por una cuestión de seguridad y la mía está en alquiler. Ellos se separan de hecho en abril de 2005, y Nazarena compra la casa en septiembre de 2005”, afirmó Rodríguez.


Además, habló de su vínculo con Gonzalo: “Me levanto a las 6 todos los días del año lo llevo a Gonzalo al colegio. Por eso me duele que me trate de 'ocupa', me duele por Gonzalo también. Me encargo de sus alimentos y de los útiles escolares. Con Nazarena nos ocupamos de todo. Desde 2006 a la fecha, él no pagó nada de cuota alimentaria. A Gonzalo lo trato como un hijo más”.


“Acá está tomando a Gonzalo de rehén. Daniel le compra ropa a Gonzalo y solamente lo puede usar en la casa de él. Le está quemando la cabeza. Nosotros le compramos las cosas y que se las lleve donde quiera. Es un nene, a veces dice que se quiere quedar en lo del padre porque tiene tres juegos de la Play más...”, concluyó Rodríguez.


Invitado a AM, Agostini no dudó en redoblar la apuesta: “Fabián se perdió partes de la historia. Él se mete en esta situación porque ella lo manda a hablar. No tiene por qué hablar porque no tiene nada que ver con la relación que tuvimos con Nazarena. Hay cosas muy desubicadas. Lo de la ropa del nene es una cuestión de organización, él tiene en mi casa su placard y sus cosas se organizan ahí. Le hemos comprado seis pares de zapatillas y cuando va a la casa de ellos, no las trae de vuelta”.


“Me hace quedar como una rata. Todas las cosas que dijo… Me están acusando de un montón de cosas que son totalmente injuriosas”, afirmó Daniel, quien planea continuar con el reclamo por la custodia de su hijo y trató a su ex de “mala madre”.


En tanto, Nazarena habló a través del sitio Primicias Ya y acusó a Agostini de “llenarle la cabeza” a su hijo con mentiras. “La verdad es que siento vergüenza ajena. Pienso mantenerme en la postura de respetar a Gonzalo, lamento profundamente que su padre no lo haga. Esto le causa dolor, le hace muy mal, lamento que su padre no se dé cuenta”, disparó, en referencia a los dichos del músico en los medios.


Al mismo tiempo, descartó la posibilidad de arreglar las cosas por las buenas. “No tengo ninguna intención de sentarme con el hombre que está haciendo llorar a mi hijo. Gonzalo se largó a llorar y sentía que me tenía que pedir disculpas por lo que dijo Agostini. No tengo nada que hablar con él. Si tiene razón, la Justicia le va dar la razón. Si no tiene la razón, lo van a embargar y va a tener que demostrar todo. Va a pagar el daño que está haciendo”, aseguró.


Por último, desmintió las versiones que aseguraban que le reclamaba millones por alimentos al bailantero. “¿Cómo sacarle millones a una persona que no puso tres mil pesos durante cinco años? Es imposible, una tontería. Es una mala información que se filtró, no es lo que corresponde sacando las cuentas”, aclaró. 

 

Notas relacionadas:

 

Nazarena le reclama una millonaria deuda a Agostini
Pide su embargo. ¿Cuánto quiere y por qué?

 

 

Nazarena y Agostini en guerra mediática por su hijo
El bailantero acusa a la rubia de "no cuidar" al nene y quiere cambiarlo de colegio. Ella lo denuncia por no pasarle dinero y por su "adicción" al juego.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante