Maradona se emocionó en el debut de Dalma
La familia del 10 estuvo a pleno en la primera función de "La Hija de Dios".
Diego Armando Maradona viajó especialmente desde Dubai para estar presente en el debut teatral de su hija mayor, Dalma, con el unipersonal “La Hija de Dios”, una pieza autobiográfica donde la joven actriz cuenta la experiencia de tener como padre al jugador más famoso del mundo.
Diego no pudo evitar emocionarse durante toda la obra y, al finalizar, subió al escenario y se abrazó con Dalma, que también se mostró muy conmovida por la presencia de su papá en el teatro SHA.
“Lo que hoy hiciste por papá no tiene precio. Daría todos los trofeos que gané en mi vida para que vos estés parada acá y hagas lo que hiciste. Me hiciste llorar, reír, todo. No me quedan más lágrimas. Sos la sangre de mi vida”, dijo Diego en una improvisada conferencia de prensa que se organizó luego del estreno.
Dalma, por su parte, contó que la obra es un homenaje a su papá: “Fue difícil separar las cosas personales de la actriz, esta función es para él y amigos”, declaró. Diego afirmó que su hija mayor es su “cable a tierra” y reveló: “Yo pasé por una enfermedad gravísima, y a Dalma siempre le tuve miedo en esos momentos. Claudia (su ex esposa) se encargó de que nos salga una hija actriz… y de la puta madre”.
El clan Maradona apoyó a pleno a Dalma en este nuevo emprendimiento: Giannina, su hijo Benjamín y el Kun Agüero también asistieron al debut, así como su mamá Claudia Villafañe y su abuelo, Don Diego.
Además, muchos famosos se acercaron al teatro para presenciar la primera función: Agustina Cherri (muy amiga de Dalma) y Gastón Pauls, Mariano Martínez y Juliana Giambroni, Ricardo Darín, Sergio Goycochea, Enrique Pinti y Andy Kustnetzoff fueron algunos de los célebres espectadores.
Fotos: Jorge Amado Group