"Me gustó la producción porque actué de sexy, no me gusta hacer fotos básicas. No soy de mostrar mucho, por eso esta producción es un antes y un después para mí", confesó la actriz a minutitos de terminar la sesión.
A propósito de su apretada agenda, Lali, con su distintivo humor, comentó: "Estoy contratando dobles para poder hacer todo (risas). Estoy terminando de filmar La pelea de mi vida, que es la primera película argentina en 3D con un montón de actores grossos. Y a la vez, terminando de ensayar Las brujas de Salem, que se estrena el 13 de junio y el 16 se estrena la despedida de Teen Angels, así que no paro un minuto".
Justamente, respecto del fin del grupo, creado por Cris Morena y que tantas satisfacciones le trajo, Lali reflexionó: "El cierre del ciclo con los Teen Angels lo estoy viviendo con mucha alegría. Fue todo muy intenso y no me quedó nada por hacer. Hicimos mucho y está bueno darle un cierre y que termine súper lindo y arriba, a lo grande. Es un final por un lado y un comienzo por otro. Estoy muy contenta de hacer cosas que nunca había hecho como cine y teatro. Me súper emociona. Estoy en un gran momento".