DJ Memo: "Tengo mil minas, no voy a mancharme por una pendeja"
El Wachiturro acusado de abuso sexual espera detenido que se resuelva su caso.
“DJ Memo”, el integrante del grupo musical “Los Wachiturros” acusado de someter sexualmente a una menor de 13 años, habría declarado su inocencia frente a sus allegados mientras espera que se aclare su situación procesal.
Ante la denuncia de la madre de la adolescente, “DJ Memo” se encuentra detenido en el Departamento de Seguridad Nº 6 Río Hondo imputado por el supuesto delito de abuso sexual sin acceso carnal y espera hoy ser indagado por la Dra. Ana Vitar, jueza de Primera Nominación quien encabeza la investigación de lo acontecido.
Ya sin sus compañeros, “Memo” permanece detenido e incomunicado en compañía de otras personas privadas de su libertad en un calabozo del Departamento de Seguridad Nº 6. Allí, comentaron voceros comparte amenas charlas mediante mates y tortilla casera de por medio con los detenidos, quienes se mostraron asombrados por la presencia de un famoso de la música popular en la alcaidía y hasta hubo algunos que le expresaban sus deseos de tomarse una foto y pedirle autógrafos para sus familiares.
“Memo” agregó que no imaginó que fuera menor de edad por sus características físicas y expresó que por ello permitió que ingresara en la combi con la amiga. “Por el grupo tenemos miles de seguidoras en todo el país, quieren ensuciarme en algo que yo nunca haría, nosotros terminamos de actuar y teníamos que seguir viajando por otras presentaciones”, expresó.
Voceros dejaron trascender que el estado de ánimo de “DJ Memo” no fue bueno el lunes pasado. Sin embargo, la situación cambió rotundamente ayer cuando un grupo de adolescentes se apostó en las instalaciones del Departamento de Seguridad Nº 6 “para alentarlo y dejarle mensajes de admiración por su participación en el grupo cumbiero”.
09 de mayo de 2012