La polémica tapa del libro de Moria Casán
La diva lanzará su primera autobiografía titulada "MeMoria", que presentará en la Feria del Libro.
Moria Casán presentará el próximo 6 de mayo su primer libro autobiográfico titulado “MeMoria”, que será presentado en la Feria del Libro. Sin embargo, la tapa ya dio que hablar, ya que la diva se encuentra totalmente pelada.
En su libro, Moria hablar de toda su vida, en cuanto a lo familiar, lo personal y lo profesional. "Streaptease del alma", "Sobredosis de mí", "Golpe de luz", "En bolas y con la verdad", "Déjà vu", "Maravillosos e ingeniosos tweets" y "Calla boca, calla boca", son algunos de los capítulos que tiene este libro editado por Planeta, en el que ella también habla de su vida sexual: "El sueño no viene, me gusta la realidad, no pienso en ovejitas, no pienso en cuentos, no me gustan. Sí me gusta lo que mis ojos y cuerpo reciben, tengo mis primeros orgasmos frotándome con mi almohada, tocándome con mis dedos, recordando al hombre que pasaba por la puerta de mi casa y me miraba... El me bajaba la mirada y yo la sostenía. ¡Un verdadero flash!".
"Rechazo los condicionamientos marcados por una máquina, por eso no me gustan los relojes, por eso me gustan las manos en el cuerpo y no aparatos que te suban el culo y te bajen la autoestima. ¿Mostrarlo para que te reconozcan? ¿Será por eso que siempre empiezo por atrás? ¿Será una forma de reconocer que me cosifiquen? ¿O que no me rendí a la cosificación?".
"¡Repetir siempre lo mismo esperando resultados diferentes! ¿Qué has hecho con tu vida? Esto y aquello, si no tomo pastillas no siento nada, pero si las tomo siento demasiado... ¡¡¡Todo el mundo pide ayuda!!! No se puede estar tan sólo, dice alguien..."
La diva también habla de su nieta: "Estoy con Helena en el cielo (mientras viajan en avión las dos solas). Gracias a Dios por tanta felicidad, qué mimo para mi autosuficiencia y qué vulnerable y niña me siento. El orgasmo del alma me sacude, comienzo a llorar y me permito mis lágrimas que son orgásmicas, me vienen desde el útero, es un orgasmo invertido, qué loco que salgan por mis ojos, me lubrican y mejoran mi mirada. Qué bueno este vínculo que no lo tomo como un lugar de ensayo-error, aprendizaje y prueba. ¡Dios me llovió encima!".
23 de abril de 2012