Arana se enfermó mientras escalaba el Everest

Ahora se encuentra en reposo y no sabe si podrá continuar. ¿Qué le pasó?

A principios de mes, Facundo Arana viajó a Nepal junto al equipo Lhotse, cuya misión es desplegar en lo más alto del Everest la bandera de ACTIRA (Asociación de pacientes con cáncer de tiroides de la República Argentina) y difundir la campaña "Donar sangre salva Vidas".


A través de Twitter y su blog, el actor cuenta cómo vive la travesía, que se podrá ver una vez finalizada en un programa especial que prepara Telefe. La última información que se supo es que Arana, mientras escalaba la montaña más alta del mundo, se enfermó y ahora está en reposo, para poder continuar la aventura, publica Ciudad.com.

Él mismo lo contó en un video publicado en ExpedicionEverest.Telefe.com: "Estoy bien. Y en reposo. La sensación de mezcla de gripe con este principio de edema es que tenés muy poquitita capacidad pulmar. Están los pulomes como muy cansados, así que hay que recuperarse. Y si nos dejan, ¡a volver a subir!".

En tanto, en la red social preferida de los famosos, Arana publicó la foto que acompaña esta nota y contó que el reposo lo está realizando en la ciudad de Lukla.

 

 

Notas relacionadas:

 

Arana escaló el Aconcagua y se lo dedicó a Romina Yan
Lo hizo mientras filma un documental para concientizar sobre la donación voluntaria de sangre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante