Dallys y Jimena al final se amigaron con un beso hot

Dejaron atrás viejos rencores de la mejor forma.

Dallys Ferreira y Jimena Cyrulnik compartieron el estudio de Desayuno americano y sacaron viejos trapitos al sol. La modelo y panelista del ciclo le recordó a Jimena el enfrentamiento que tuvieron en 2008 por un mal entendido, pero cerraron todo con un beso hot.


"Fue en una cena, que se armó un juego entre divinas y populares, donde me catalogaron como popular, y les contesté que será por ser más joven. Se ve que el comentario no les gustó y cuando me voy escucho: 'Esta paraguaya. Que las indias vuelvan a su país'", dijo Dallys.


"Fue hace mucho tiempo, la verdad que fue una confusión y yo te pedí disculpas. Yo también esa noche escuché un: 'judía de mierd…'", se defendió Cyrulnik.
Lo cierto es que desde entonces, cuando eran compañeras en Patinando por un sueño, las cosas no habían quedado bien entre ellas.


Con este panorama, el resto de los integrantes de Desayuno americano insistieron con que se amiguen y las chicas no tuvieron mejor manera que sellar el momento con un beso en la boca. "Así no se puede seguir", bromeó Toti Pasman mientras veía la repetición del piquito hot.


04 de abril de 2012

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante