El hermano de Mariano Martínez pasó de la fama a vender pollos en Lanús

Diego no quiere volver a la televisión y acusa a Gerardo Sofovich por el fracaso de su carrera artística. "Fue una persona complicada", dice. Cómo es su relación con el actor.

Por Redacción 24CON

Pocos recuerdan hoy en día que Mariano Martínez tiene un hermano llamado Diego, quien, en la época del furor de la serie “Son Amores” y el personaje “Rey Sol Marquesi” – que hasta sacó un disco –, quiso seguir los pasos del galán de su familia e incursionar en el mundo de la televisión.

 

Diego fue notero, presentó videoclips en el programa “Música Total” de Canal 13 y llegó a trabajar con Gerardo Sofovich, ocupando un lugar en la mesa de “Polémica en el Bar”. 

Pero, según sus palabras, fue ahí donde su carrera se vio perjudicada y nunca terminó por despegar. En una entrevista que realizó para la revista Paparazzi, explicó que no tuvo una buena experiencia con "El Padrino" de la TV. “Creo que hubo un antes y un después de haber trabajado con él. No fue lindo, fue una persona complicada que, por ahí, no supe manejar. Me contrató, pero fuera de aire ni nos llevábamos, y se me hacía difícil. Después, seguí laburando y me cansé. En su momento, lo disfruté, pero no fui constante o suficientemente responsable”, contó.

Mientras la carrera de Mariano creció enormemente con “Valientes” y la primera temporada de “Los Únicos”, la de Diego quedó en el olvido y hoy trabaja en una pollería de Lanús, de la que es dueño. “Me va bien con este trabajo. No tengo ganas de volver a la tele, sólo si me produce Mariano”, confesó a la publicación. Es que, ahora, el actor dejó de lado por un tiempo las tiras de Pol-Ka para dedicarse al trabajo detrás de las cámaras. 

La relación entre Diego y Mariano es buena, aunque en su momento corrió el rumor de que se llevaban mal. “Decían que uno hablaba cosas malas del otro, y no era así. Se distorsionaban las cosas. Nunca nos peleamos, pero estaba esa duda. El ‘lleva y trae’ hacía pensar otra cosa”, dijo, y aseguró que hoy el vínculo entre ellos es “perfecto”.


El mediático devenido en comerciante contó que, incluso, asistió al casamiento de Mariano con Juliana Giamboni, celebrado en las últimas semanas: “Nos pasó a buscar una combi y volví al otro día, como a las ocho de la mañana, directo para abrir el negocio. Sin dormir. Estuvo muy lindo. Era hora de que formalicen, ya hace cuatro años que están juntos. Faltaba eso, pero se quieren y convivieron mucho tiempo”, agregó, sobre el flamante matrimonio.

En cuanto su familia, comentó que se ven menos que antes, ya que viven en diferentes puntos del Conurbano y la Ciudad. Él reside en Lanús, Mariano está en Tigre, su madre en Avellaneda y su otro hermano, Gustavo, en Las Cañitas. De su padre – detenido y vinculado a la causa del triple crimen de General Rodríguez y la “ruta de la efedrina” -, lógicamente prefirió no hablar.

 

Notas relacionadas:

 

 

Condenan al "Rey de la efedrina" a 9 años de cárcel
Mario Segovia está acusado de contrabando de drogas ilegales sintéticas a México.

 

Volvieron a detener al padre de Mariano Martínez
Por otra parte, le fue denegado el pedido de excarcelación a Solange Bellone, la viuda de Forza.

 

30 de marzo de 2012

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante