"No me interesa seducir a una señora grande"
Cacho Castaña habló luego de su actuación en Dulce Amor tras negarse a besar a Graciela Pal.
"Cómo no voy a querer actuar con ella. Lo único que pedí fue que borraran dos líneas. No me interesaba tener que seducir a una señora grande, una abuelita que está enferma. ¿Estamos todos locos?", señaló el cantautor en el programa Más Viviana.
"Pedí que cambiaran la letra, no que cambiaran el capítulo. A Graciela la partiría en cuatro de cualquier manera. Sabés los bagres que me comí en mi vida. Cómo no la voy a besar", remarcó el "Matador", quien agregó que la llamó por teléfono a la actriz para aclarar la situación.
Luego, Graciela dio su versión de los hechos. "Quiero quitarle importancia. Lo amo y lo admiro a Cacho. No fue tan grave. Aunque nunca me dejó un mensaje en el teléfono", aseguró la actriz de Dulce amor.
"Cachito no quiso seducir a una persona con la que había tenido un romance. Mi personaje solo tiene presión ocular y diabetes, no está enferma. En una escena, él quería venir a dormir a casa porque Georgina lo echaba. Y en la otra, me cantaba una canción. Pero al final no las grabamos", finalizó Graciela.