Eugenia Suárez: "No estoy de duelo por la separación"

"Con Nacho las cosas quedaron bien", dijo.

Durante dos años, Eugenia "la China" Suárez se mostró muy feliz junto a su novio Nacho Viale, el nieto de la diva Mirtha Legrand. Sin embargo, este verano anunciaron su separación y quedó la duda sobre un supuesto romance prohibido con su compañero en la tira Los Únicos, Nicolás Cabré, quien se separó de Eugenia Tobal, a pocos meses de haberse casado con ella.

"Con Nacho Viale quedaron las cosas bien", afirmó la actriz en una entrevista para el Diario Crónica.

Y agregó: "Recién me separo y estoy muy tranquila, pensando en otras cosas y enfocada en mi trabajo, que disfruto mucho. No me afecta, como le puede pasar a otra persona. No es porque sea fría, sino porque no me engancho en ese tipo de cosas".

Por último, con respecto a los rumores de su romance con Cabré, señaló: "Estoy muy relajada. Soy una persona que siempre está abierta a conocer nueva gente. No estoy haciendo duelo, ni estoy deprimida. Tengo mucha cabeza y me di cuenta de que las cosas no daban para más. Cuando las cosas no se dan, no se dan y es por algo. Soy una chica muy relajada y abierta con la vida. Si tengo que estar sola, estaré sola, y si el día de mañana me toca conocer a alguien especial y me vuelvo a enamorar, bienvenido sea".

12 de marzo de 2012
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante