De cajera de San Martín a "azafata" en la TV

"Quete" vive con su familia y está de novia con uno de los guardaespaldas de Ricardo Fort. Cómo pasó del supermercado a la TV. Mirá las fotos.

Desde el furor que causó la belleza de Delfina Geréz Bosco, siempre se espera con ansias conocer a las “azafatas” del programa de Guido Kaczka. En este caso, Cynthia Aller no solo no defraudó, sino que también sumó algunos porotos extra por su parecido a la mencionada Delfina.


El portal Ciudad.com realizó una entrevista con la muchacha y una producción de fotos para el infarto.
"Tengo 23 años, vivo en San Martín con mis padres y tengo novio", se presentó Cynthia y aniquiló algunas expectativas masculinas.


“Quete” es el apodo que le dieron de chica y no reniega del mismo, pese a que su etimología no la deja bien parada: "Cuando era una nenita, mi hermana mayor decía '¿quién se queda con el paquete?'. Entonces me fue quedando 'paquete', 'quete'", explicó la morocha.


“Quete” está de novia nada menos que con uno de los guardaespaldas de Ricardo Fort: "Mi pareja es Leonardo, el guardaespaldas de Ricardo Fort al que se lo conoce como Luismi", contó.


"Lo conocí en un boliche hace dos años, el día de mi cumpleaños. Fort justo había viajado a Miami, así que aprovechó para salir con sus amigos y ocurrió el flechazo (risas). Al mes ya estábamos de novios. Ahora estamos con planes de irnos a convivir en poquitos días, y de casarnos a fin de año", detalló.


Del supermercado a las pasarelas
Como toda chica oriunda del corazón del Conurbano bonaerense, tuvo que salir a trabajar apenas tuvo edad para hacerlo. “Quete” fue cajera de un conocido supermercado de firma francesa ubicado en San Martín y General Paz; en condición de cajera.


"Varias clientas me decían: 'Sos muy linda, ¿por qué no probás como modelo?'. Así que bueno, un día me animé, me hice un book y empecé a presentarme a castings", recordó. Así comenzaron las pasarelas y la oportunidad en “A todo o nada”. Una confesión: pasó por el quirófano, pero para algo muy específico.


"Sólo las lolas. Me agregué hace un año y medio. Fue por una cuestión de autoestima, aunque no era muy chata. Tenía el complejo y no me animaba a sacarme fotos en bikini. Ahora tengo mucha más seguridad".


Finalmente, habló de su parecido con Delfina Geréz Bosco. "Todo el mundo me compara físicamente con ella. Es un halago para mí. Además me gusta mucho la carrera que está haciendo. Me encantaría seguir sus pasos...", concluyó.

 

27 de febrero de 2012

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante