La diosa bisexual de Munro que se animó al topless
Una ex Soñando por Bailar realizó una sesión de fotos infartante en La Feliz.
Paula Ávila tiene un objetivo claro: bailar por un sueño en el show de Marcelo Tinelli. Esta infartante bailarina de 20 años, oriunda de Munro, está dispuesta a todo desde que entró al certámen "Soñando por bailar", en su primera edición.
La infartante rubia es modelo y patinadora artística. El año pasado participó del concurso de baile para lograr llegar a los medios. Aunque fue eliminada por la ganadora, Eugenia Lemos, Paula siguió adelante y consiguió un lugar en "Black & White", la obra que presenta el Mago Black en Mar del Plata.
En el reality, Paula no tardó en confesar su bisexualidad y despertar los ratones en más de un hombre.
Hace unos días realizó junto a Yamila Piñero una producción de fotos muy hot en la que se declararon "novias" y desafiaron a Marcelo Tinelli para que las contrate. Así, pretenden ocupar el lugar de pareja como lo fueron el año pasado Silvina Escudero y Sofía Pachano.
"Somos bailarinas, transparentes y certeras sobre nuestros gustos y placeres sexuales. Hicimos las inferiores en 'Soñando por Bailar', actualmente encabezamos la misma obra en Mar Del Plata y juntas llegamos para jugar en primera a 'Bailando 2012'”, decía Paula.
Ávila y Piñero comparten el cartel y aseguraron que haber hecho un trío junto a Eugenia Lemos. “Los viernes nos tomábamos una cervecita y nos distendíamos mucho. En un momento Euge se fue corriendo al spa y Yamila y yo la seguimos y pasó lo que todos se pueden imaginar. Tuvimos sexo“, aseguró.
Fotos: Jorge Amado Group
Texto: Minuto Uno