Las locuras de la farándula en verano

Lo Re llamó al exorcista de Santos Lugares para una "limpieza" y se desmayó

Para eliminar las energías negativas que hacen pelear a todo el elenco de su obra en Mar del Plata, el Padre Manuel fue al teatro. Mirá las imágenes.

Una de dos: o Violeta Lo Re es muy creyente o necesita desesperadamente promocionar su obra. Lo cierto es que no dudó en pedirle al mediático Padre Manuel de Santos Lugares que “limpie” el Teatro La Campana, donde trabaja junto a todo el elenco de "Totalmente Locos" en Mar del Plata.

Sucede que los protagonistas no paran de pelear y, últimamente, la convivencia entre “La Tota" Santillán, Adriana Aguirre, Ayelén Paleo y la propia Lo Re es casi imposible.


Convencida de que todo se debe a “fuerzas negativas” en los pasillos de la sala y en su camarín, la morocha convocó al famoso exorcista y se sometió a una sesión para eliminar todas las energías negativas de su cuerpo.

La escena parecía sacada de una película de terror clase B. El cura llegó con una sotana, varios asistentes y grandes crucifijos para realizar su tarea. Allí, bendijo el teatro y rezó por todos los integrantes del elenco para "sacar todos los males", comentó la misma Violeta.

Como si esto no fuera lo suficientemente loco, cuando el párroco posó la mano en la frente de la ex novia de Ricardo Fort, ella se “desmayó”. ¡Qué casualidad! ¡Justo cuando estaban todos los fotógrafos atentos!
Igual, la labor del Padre Manuel no sirvió mucho para frenar el conflicto. Frente a cámara, "La Tota" le mandó un mensaje a Ricardo García, uno de los protagonistas del conflicto.

"A Ricardo ya le dije que tiene la puerta totalmente abiertas. Si fuera por mí ya no estaría en el espectáculo", dijo el protagonista, que también se prestó a la pantomima del exorcismo. Todo sea por vender un par de entradas más.

 

Fotos: Jorge Amado Group

 

2 de febrero de 2012

 

Notas relacionadas:

 

Violeta Lo Re se puso "cachonda" en la playa

 

 

 

 

Exorcista reconoce que asesinos van a su templo para "quitarse al demonio"
Es el obispo luterano más famoso de Santos Lugares. "Llegan pidiendo ser exorcizados porque buscan matarse o matar a otro, es una manifestación del Diablo”, dijo.

 

 

Fue cura, se casó y ahora es exorcista luterano
Después de 30 años de servicio a Dios, se quedó en la calle por no renunciar al amor de una mujer. Hoy sigue su vocación de fe como párroco luterano.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante