¿Qué gobernador quiso seducir a Beatriz Salomón?

La ex gatita de porcel confesó que estuvo 6 años sin sexo después de su separación.

Beatriz Salomón visitó al comediante Juan Martín Rago, personificado como Estelita, en su unipersonal “Dónde esta Jey Mammon” en Villa Carlos Paz, donde aseguró que el ex gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, intentó conquistarla. También habló de su vida sexual, y de las andanzas de Alberto Olmedo y Jorge Porcel.


En el comienzo de la entrevista, Salomón reveló que tuvo 6 años de abstinencia después del escándalo que involucró a su ex marido Alberto Ferriols con distintas travestis, a las que operaba a cambio de sexo.
“Estuve 6 años sin sexo. Había quedado imbécil, asexual. Hasta que llegó un pelotudo más que quería ser famoso pero venía bien de abajo y yo estaba necesitando un deshollinador”, confesó.


En cuanto a las drogas, aseguró que nunca probó ninguna: “Yo llego a tomar merca y me pegó la cabeza con el techo. No probé nada”. Y sobre sus fantasías sexuales deslizó: “Me gustaría estar con dos tipos”.
Respecto a la fama de mujeriego de Olmedo, de quien fue una de sus discípulas, explicó: “Las mujeres lo acosaban a él. Yo no estuve porque estaba de novia. Te tiraba los galgos y vos agarrabas o no. No es como ahora que te tenés que acostar o acostar. Silvia Pérez estuvo, Susana Romero también. Divina Gloria no estuvo pobrecita. Le dijo ‘servite’y él le contestó ‘¿no tiene más chico?’ porque la otra tenía un culo enorme”.


“Yo no estuve con ningún artista, ni hombre del poder. Rodríguez Saá me tiró los ganchos y me contrató para hacer revista en San Luis, pero no había onda, tiene las orejas muy para adelante”, completó.
Además, Salomón se refirió a otro gran cómico, Jorge Porcel, tildado de acosador: “Es verdad que acosaba, pero era un asco, se cagaba encima, igual muchas se acostaron con él”.
Por último, consultada acerca de a quienes le desea la muerte, se acordó de la gente que le hizo la cámara oculta a Ferriols. “Primero, Mario Pergollini que se cague muriendo por hijo de puta, segundo, Diego Guebel, otro hijo de puta; Jorge Rial, que ya se está separando por todo el mal que hizo, y Luis Ventura”, concluyó.


01 de febrero de 2011

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante