Demi Moore tuvo epilepsia por culpa de un "gasecito"

El lunes fue internada y se dijo que había sido por abuso de drogas. Ahora, hay otra versión.

FOTO: AP.
El pasado lunes a la noche la actriz Demi Moore fue internada de urgencia en Los Ángeles. Las primeras versiones indicaron que la estrella había ingresado a la clínica por consumo de drogas, pero su representante desmintió la información y relevó que la artista sufrió un ataque de epilepsia luego de usar gas de la risa en una fiesta.

El día del hecho Moore había organizado una celebración con amigos y familia en su casa y, para hacer más entretenida la noche, el plan incluía el libre uso de óxido nitroso, mejor conocido como gas de la risa.

Sin embargo, el cansancio acumulado por la separación del actor Ashton Kutcher tras descubrir sus infidelidades con varias mujeres, y la extrema delgadez evidente para el mundo entero le provocaron a la protagonista de “Ghost” un ataque de epilepsia y la pérdida de conocimiento.

Su hija Rumer Willis, de 23 años, llamó inmediatamente al servicio de emergencias pero éste no pudo reanimarla aunque lo intentó durante media hora, por lo que decidió trasladarla a una clínica.

"Debido a las tensiones de su vida en este momento, Demi ha elegido buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud en general", indicó la representante de la actriz.

Mientras tanto, Ashton Kutcher disfruta de su soltería en San Pablo, Brasil, y comparte su diversión con todos sus seguidores en Twitter.

 

27 de enero de 2012

FUENTE: A24

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante