Brenda fue Patito Feo pero ahora no es ninguna gansa

La actriz reconoció que es una nueva persona. Su faceta como cantante y el rol de ser famosa.

"Si soy una persona que trabaja en TV y mueve masas, tengo que ser responsable y saber ciertas cosas", lanzó de una la actriz Brenda Asnicar, que con sus 20 años asegura tener "conciencia política". "Me involucro más, ya no pienso que la vida es color de rosa", agregó.

 

Luego de catapultarse a la fama con la serie Patito Feo, la ex de Carlitos Tevez ahora mira su fama con más frialdad: "Estoy haciendo mi disco solista independiente, por ejemplo. No lo hago para que lo compre todo el mundo. Es mi manera de llegar con un mensaje. Los artistas jóvenes hoy te cantan Fiesta, fiesta . Y estamos como en la generación de la joda. Y los jóvenes están un poco perdidos en eso. Yo admiro a René, de Calle 13, que se pone la remera de Latinaomérica. Y me gustaría concienciar".

"Yo siento que no hay tiempo que perder. Yo miro a gente como Justin Bieber y pienso: Algo tan masivo puede desaparecer enseguida. Y yo no quiero quedarme sin tiempo y sin haber hecho nada interesante. De la Brenda de "Patito" a ésta, hay otra persona. Mi cabeza creció mucho", cerró la morocha.

25 de noviembre de 2011

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante