Mirá el video
Un GH confesó que tuvo sexo con su hermana
"Lo volvería a hacer", disparó el hermanito.
El reality Gran Hermano 2012 ya comenzó y, de a poco, los 20 participantes de la casa y los 4 de la casa de al lado se van relajando para contar historias fuertes, como fue el caso de Mario Fredes, de 32 años, entrenador de lobos marinos.
![]() |
En esta oportunidad, Mario explicó que se acostó con su media hermana (de parte del padre). Aunque aclaró que lo hizo sin saber que ellos eran familia y que, más tarde, cuando su madre se enteró, le preguntó si no se había dado cuenta que era igual a otra hermana. Lo más llamativo fue que afirmó que lo volvería a hacer.
"Lo del hermano es psicológico, si no te crías con ella, capaz que le pasó a cualquiera que no lo sabe. Nunca fue con morbo. Ella está recontra buena. Me volvería acostar", dijo Mario.
En el debate, el panelista Augusto Tartúfoli opinó sobre esta historia: "En las tribus era todo contra todos y, cuando se organiza la sociedad moderna, se prohíbe el incesto. Eso incluye a la hermana. Es un comportamiento tribal, porque dijo que lo volvería a hacer", sostuvo.
Por su parte, Laura Ubfal, comentó: "Como él no vivió con la hermana, no hay un lazo de sangre. Sintieron una atracción y sus padres no le transmitieron la prohibición". Mientras que Gastón Trezeguet agregó: "Lo peor es que lo quiere seguir haciendo".
¿Será verdad, o estaremos ante la primer historia inventada de un “hermanito” para llamar la atención?
Notas relacionadas:
Ni había entrado a Gran Hermano pero ya se desnudaba
Se trata de Ornella de Luca, una de las chicas que ingresó a la casa. Mirá las fotos.
El pasado del nuevo GH: Nazareno Bellini, el heredero de Pinar de Rocha
Se presentó en la casa como "el hijo del condenado". Ahora, sus viejas fotos en las noches bonaerenses hacen furor en Facebook.