En Halloween, todos quieren ser Charlie Sheen

El disfraz de su ex personaje, Charlie Harper, es el más pedido para los festejos.

 

El pasado Halloween, el disfraz más solicitado en Estados Unidos fue el de Lady Gaga. Este año, los estadounidenses se volcaron masivamente a comprar el disfraz de Charlie Harper, el personaje que interpretaba Charlie Sheen en la serie "Two and a half men".

Parece que el polémico año del actor, con su salida de la serie y sus repentinos cambios de humor, le da mucho miedo a los americanos, y miles irán disfrazados del personaje en la Noche de Brujas.

Las ventas de este disfraz -que incluye una máscara y una camisa típica del personaje en cuestión- van tan bien que Sheen se asoció con la empresa que la comercializa y le dio una importante ayuda en Twitter, donde hace unos días subió una foto de él mismo y de su careta.

Además, en la misma red social, aseguró que el próximo 31 de octubre celebrará Halloween disfrazado de él mismo.

Incluso, algunos locales de venta de disfraces aseguraron que las caretas de Charlie Harper se agotaron y recibieron pedidos de otras ciudades de Estados Unidos.

Mientras tanto, la máscara del rol de Ashton Kutcher -el reemplazo de Sheen en "Two and a Half Men"- es ofrecida al público, pero no tiene tanto éxito.

 

 

Notas relacionadas:

 

Se estrenó "Two and a half men" con Ashton Kutcher
Qué pasó en el primer episodio y cuál fue la repercusión.

 

 

La misteriosa reaparición de Charlie Sheen
El actor presentó un premio en la entrega de los Emmy, a horas del regreso de Two and a Half Men.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante