Y se casó nomás: Julieta Prandi pasó por el Civil
Luego de los rumores, la modelo y su pareja concretaron la unión.
![]() |
“Estamos muy felices. El año que viene nos casamos por Iglesia. Nos conocimos por una amiga hace como siete años, en el gimnasio. Tuvimos algo muy breve en ese momento y nos seguimos hablando. Hace dos años y medio que nos volvimos a encontrar”, confesó la bella rubia.
Hacía tiempo que Julieta quería formalizar con su pareja, pero la llegada de Mateo lo imposibilitaba. En los últimos días, un rumor afirmaba que iba a concretar esta cuenta pendiente a fines de esta semana. Y lo hizo, nomás.
"Estoy muy feliz y emocionada. No paré de llorar como una tonta. Tuve que decir unas palabras, entre ellas que Claudio es el hombre de mi vida y estoy cumpliendo un sueño porque lo elijo todos los días, y ahí no pude hablar más", comentó la recién casada.
Vestida de blanco, con un diseño de Laurencio Adot, y con zapatos de Ricky Sarkany, Julieta salió a saludar a la prensa, mostrando su tan esperada libreta roja.
Luego del casamiento, Prandi invitó a 50 personas, entre familiares y amigos, a festejar en el restaurant Guacha, ubicado en Puerto Madero.
¿El gran ausente? El pelado Guillermo López, su compañero de Zapping: "No vino proque está haciendo un currito. Pelado te quiero decir que sos de cuarta. Me mandó un mensajito a la mañana y listo". dijo ella.