Justin Bieber la rompió en River ante 45 mil fans
Un estadio repleto esperó por el cantante canadiense que se hizo desear con un DJ y un video en la previa. Hasta que el sueño de miles de adolescentes se hizo realidad: Justin apareció en el escenario todo vestido de rojo para interpretar "Love Me".
En el público, las fanáticas fueron preparadas con todo para recibir a Justin. Por ejemplo, cuando salió a escena todas mostraron unos corazones violetas especiales para su ídolo.
"Bigger", "U Smile", "One Way Love" y "Never Let You Go" fueron los temas que sonaron al inicio del show. Justin supo reconocer el apoyo de sus seguidores y agradeció que lo hayan esperado bajo la lluvia durante toda la tarde.
Para la envidia de las 45 mil fanáticas que estaban en River, una chica fue invitada a subir al escenario y recibió un ramo de flores de mano del artista. Otros temas que interpretó el canadiense fueron "Favorite Girl", "Somebody To Love", "Never Say Never" y "One Time".
También se lució cuando hizo los covers de Michael Jackson y Aerosmith ("Wanna Be Startin' Somethin'" y "Walk This Way", respectivamente). Y para el cierre guardó "Baby", uno de sus grandes éxitos, aquel que sus fans cantaban frente a cada cámara que los enfocaba en la previa del show.
Entre una lluvia de papelitos rojos y blancos, Justin Bieber se despidió de su público hasta mañana, jueves 13 de octubre, la segunda fecha de su tour mundial en River Plate.
Fuente: Infobae.com