Un amor botinero floreció en Olivos

Natalie Weber y Mauro Zárate dieron el sí.

 

 

Tal como ocurrió con Wanda Nara y Maxi  López o Melina Pitra y Fabián Assman, otra historia de amor entre un futbolista y una botinera terminó en el altar. Tras varios meses de noviazgo, se casaron la modelo Natalie Weber y el jugador del Lazio, Mauro Zárate.

La pareja está unida desde marzo del año pasado y ya conviven en Italia, pero se animaron a dar el gran paso para “formalizar” en Argentina.
El casamiento tuvo lugar en el registro civil ubicado sobre la calle Garay de Olivos. La ceremonia duró aproximadamente veinte minutos y Natalie se mostró muy emocionada al salir con la libreta azul en la mano.

Sin embargo, el más contento fue Tyson, el perrito de la pareja, que fue "vestido" igual que Zárate y estuvo cerca de ellos durante la boda.

Ya convertidos en marido y mujer, los recién casados se dirigieron a un restaurante de Puerto Madero para continuar con los festejos. Allí estuvieron presentes varias amigas de Weber y ex compañeros de Zárate en Vélez. Valeria Archimó fue una de las pocas famosas, junto a la modelo Yanina Screpante, novia de Ezequiel Lavezzi.

La bella morocha se encuentra transitando el segundo mes de embarazo y, durante estos últimos días, sufrió algunas pérdidas a raíz de los nervios por el casamiento. Pero ahora se encuentra en perfecto estado de salud y disfrutando de uno de los momentos más importantes de su vida. La incipiente pancita no se le notó en absoluto con su elegante vestido y saquito rosa.
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante