Las polémicas fotos de Natalia Fassi

La modelo posó para una campaña contra el aborto.

 

La modelo Natalia Fassi protagonizó una impactante y polémica campaña fotográfica contra el aborto. Embarazada de 8 meses, posó con un tatuaje en el vientre que lleva la palabra “Vida” - el nombre que le pondrá a su hija cuando nazca -, mientras sostenía unas jeringas con sus manos. El nombre de la imagen, por supuesto, ya lo dice todo: “Maldita decisión”.

 

Más tarde, publicó en su perfil de Twitter la segunda de las cuarenta fotos que forman parte de la producción: “Recetas Asesinas”. Mientras que el sitio Primicias Ya publicó la tercera, “Arrorró Perdido”.

 

El próximo lunes comienza la muestra fotográfica con una exposición privada para senadores y gente acreditada en el Museo de la Biblioteca del Senado. Ese día, la modelo y actriz será distinguida por ser la primera modelo del mundo de hacer una producción de este estilo y sin precedentes durante un embarazo real.

 

La segunda muestra será callejera: En la vía pública habrán gigantografías, primero en la 9 de julio y luego en Cabildo y Juramento. La tercera parte de la exposición se llevará a cabo en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación.

 

Fassi está feliz de haber podido transmitir este mensaje y por haber logrado una revolución en las redes sociales y en todos los medios del país.

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante