¿Adabel Guerrero usurpó la identidad de su tía?
La acusan de evadir impuestos bajo el nombre de una familiar que murió "misteriosamente".
Adabel Guerrero viene de mal en peor. A su escándalo en el “Intrusos” - donde Jorge Rial la “invitó” a irse del estudio por no querer hablar de “Bailando 2011” - y sus llantos e insultos al jurado del certamen, ahora se suman varias denuncias en su contra: una de ellas penal, por “usurpación de identidad”, y otra de su ex pareja y representante, que la demandará por “estafa, robo de documentación, falsa denuncia y calumnias e injurias”.
El diario Crónica difundió los detalles de los nuevos escándalos de la vedette. “Tengo varios problemas personales. Mi vida es un quilombo desde que nací”, había tras su última presentación en “Bailando”.
Por estos días, Guerrero está sospechada de usurpar la identidad de una tía y usar sus chequeras bancarias después de su “misteriosa” muerte, y su hermano Emiliano - que está preso y con quien estuvo peleada varios años - habría sido un cómplice clave para concretar estos delitos.
La bailarina tendría un número de CUIT, con el cual factura sus ganancias, que no coincide con su DNI, evitando así pagar impuestos. Todo surge a raíz de la muerte de la tía de Adabel, que vivía en una casa de la localidad de Ringuelet, en La Plata.
Por estos días se investiga si junto con Emiliano habrían “adulterado” documentación para apropiarse del inmueble de la tía, además de usar sus chequeras.
Por su parte, la ex pareja y ex representante de Guerrero, Marcelo Durán, decidió demandarla por haber recibido cheques falsos de su parte. Él también fue víctima de un robo en la casa en que convivían y la vedette rompió el contrato laboral que los unía.
Adabel denunció a Durán por “extorsión” y “estafa”, por lo que fue sobreseído más tarde, aunque el tema perjudicó su imagen. Ahora, Durán demanda a Guerrero por calumnias e injurias.
Notas relacionadas:
Su novio le reclama sexo, pero Adabel prefiere dormir
La confesión más íntima de la vedette.