"Jamás me casaría con un pobre"

La diva de los teléfonos repitió que no piensa en el amor

Aunque se sabe que ella está cansada del amor y de sus relaciones frustadas en las que sus parejas la "vivieron" económicamente, nunca se esperó que la diva haga semejante confesión. "Jamás me casaría con un pobre", dijo la diva mientras hablaba con Karina Jelinek sobre su boda con el millonario misterioso Leonardo Fariña.


El segundo programa contó, además de la modelo y su flamante marido, de Martín Palermo luego de uno de los partidos más importantes de su vida, su último superclásico. También trajo a "Shakiro", el chileno que imita a la cantante colombiaba, en la primera presentación del país de este fenómeno que revolucionó la web.


Pero estas visitas importantes para su segundo programa no se tradujeron en números: comparado con la primera emisión, Susana consiguió cerca de la mitad de los puntos de rating que había marcado el jueves en su regreso.


Además, en Telefe habrían empezado a mirar con preocupación la brecha que existió en la franja horaria con su principal competidor, El Trece.En el versus con Telenoche, Susana perdió entre ocho y doce puntos y contra Los únicos, la diferencia se profundizó aún más, dejando a Susana muy complicada en la batalla por el rating.


17 de mayo de 2011

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante