¿Buscaba prensa? La bailarina quiere estar en el "Bailando"
La prostituta que estuvo con Javier Bustos Fierro habló de sus intenciones en el programa de Horacio Cabak.
Johana Zulé es una bailarina nocturna de Villa Carlos Paz. Se hizo conocida producto de una relación con Javier Bustos Fierro en una whiskería de la localidad cordobesa.
“La guita me la dan los giles”, fue la frase que le atribuyó a Bustos Fierro y le dio sus quince minutos de fama. Javier es el padre de Agustín, el chico que sufre una enfermedad degenerativa por la cual se recaudó más de un millón de dólares, en una colecta solidaria sin precedentes, para que sea tratado en Estados Unidos.
“Me encantaría estar en Bailando por un sueño, estaría bueno que me llamen”, es la frase que hoy destaca a Johana, quien quiere aprovechar esta situación para hacerse un lugar en el programa más visto del país, “Bailando por un sueño”.
Johana confesó su deseo en declaraciones al Ciudadano Común, programa que conduce Horacio Cabak y se emite por Delta FM 90.3.
Además, por supuesto, habló del tema Bustos Fierro: “Yo le pregunté: '¿Con ese dinero no vas a ayudar a tu hijo?'. Y él me contestó: 'Hija de mil p…, vos no me vas a decir que voy a hacer con la plata'”.
En tanto, aclaró que no quiere hacerse famosa por esto. “Yo no quiero prensa, quiero que se sepa la verdad y dejar en claro cómo sucedieron las cosas”, aclaró y prosiguió: “Cuando él pone el freno en el auto y yo me bajo, pido ayuda. Ahí vino un patrullero”, concluyó.
¿Tendrá suerte? ¿Será la próxima “chica” Tinelli?
Notas relacionadas:
Agustín viajó a EE.UU. para hacer realidad su "milagro"
El adolescente se someterá a una compleja operación gracias a las donaciones que recaudó la fundación de su familia.
El escándalo sumó más gente a la causa de Agustín
El titular de Red Solidaria dio su punto de vista a 24CON. La palabra de los famosos luego del escándalo y las repercusiones de la polémica.
Prostituta dice que el padre de Agustín le debe $1000
"La guita me la dan los giles", habría dicho el padre de Agustín a la prostituta
Así lo contó la propia bailarina, que lo acompañó a sacar dinero de un cajero. El chico enfermo viaja el jueves a EUA con el dinero recaudado en una campaña a nivel nacional.